Windows Server - NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

 
Vista:

NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por AUGUSTO MENDOZA (2 intervenciones) el 12/08/2005 03:34:11
Hola Amigos:
me he visto en la necesidad de formatear una pc en windows xp sp2 . Este equipo es un cliente de windows 2003 server (que esta como controlador de dominio , dns Y servidor de archivos).
La instalacion del xp se hizo sin problemas y la conexion al domini tambien.
El usuario entra con su clave sin problemas. Pero el problema es el siguiente: Primero que no puede compartir sus carpetas , cuando crea una carpeta y le da click derecho en compartir "NO SALE ESA OPCION" OSEA QUE NO SE PUEDE CONPARTIR LA CARPETA..Anteriormente si podia hacerlo. Otro que no puede cambiar la configuracion de las propuiedades de la fecha y hora....es decir son varias cosas que no puede hacer...porfavor ayudenme con este problema de todas masneras es el servidor que lequia estos atributos pero como hago para liberarlos...

Saludos..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Amaia (1 intervención) el 16/08/2005 10:23:49
Vas opciones de carpeta y en el pestaña ver desmarcas la casilla que dice algo de compartido simple

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS EN WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por James (2 intervenciones) el 01/06/2007 17:00:59
Que tal tengo exactamente el mismo probelma, las pc con windows xp profesional que se unen a mi dominio de w2003 no pueden compartir carpetas, lo pueden hacer solamente si las agrego al grupo domain admins, algo realmente peligroso porque alguien con conocimientos puede acceder a mi servidor y causar problemas, ninguna regla de las GPO's a funcionado pera permitir compartir carpetas a usuarios simples y mortales (usuarios del dominio) alguien me puede ayudar por favor!!!!
contacto [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Patolinho (1 intervención) el 31/03/2008 17:49:57
Ando por las mismas, es curioso al menos lo que me pasa, ya que no puedo compartir carpetas, si impresoras... pero si quiero conectar, tengo que poner la contraseña y usuario del pc de destino.

Alguien sabe como se podrá solucionar esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Marto (1 intervención) el 10/07/2008 21:31:31
Muy buenas:

La solución es muy sencilla, los usuarios que quieras que puedan compartir los tienes que hacer miembros del grupo "usuarios avanzados" ya que por defecto pertenecen al grupo Usuarios y estos no pueden compartir ficheros ni directorios.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Diego Imbert (1 intervención) el 11/03/2009 15:55:57
si te pide solo el usuario y contraseña ya no es grave tu problema basta con q en el usuario uses el nombre dela pc ala q te queres conectar y la forma ej: USUARIO: ServerAdministrador
CONTRASEÑA:************
La misma contraseña q usa esa pc para iniciar. Proba o+ ojala y tengas suerte=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 13/06/2009 20:30:57
hola a toodo

yo estoy pasando por el mismo problema , solo se que es causado por un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Manuel Arturo Garcia (1 intervención) el 25/02/2010 19:51:17
Solo tienen que iniciar un servicio que se llama Servidor, le dan en Inicio->ejecutar ponen services.msc pulsan enter
y buscan el servicio que se llama Servidor y lo inician.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por GonZoo (1 intervención) el 03/09/2010 12:00:00
llevaba un buen rato peleando con ello. Justo pasaba lo que decías, se había parado el servidor.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Alex (1 intervención) el 06/06/2012 23:46:57
Gracias, man sos el mero groso. Es la unica respuesta que vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por TheKillerofblaster (1 intervención) el 13/06/2015 16:39:06
Me salvaste!!! gracias a estos tips y colaboraciones, podemos hacer mas facil este trabajo

Te felicito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/07/2011 21:16:59
Estoy con el mimos problema .. tal ves probaron con algun tipo de antivirus..? o Antispyware....? Pase Kaspersky y reconoce muchos virus..pero nada mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar