Windows Server - Necesito Activar Windows server 2003

 
Vista:

Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por J. Alfredo Fernandez. (7 intervenciones) el 10/01/2006 21:23:54
Hola:

Necesito ayuda en lo siguiente:

Tengo un servidor con Windows 2003 y la tuve que apagar por 15 dias y regreso y sucede que me manda el siguiente mensaje al iniciar sesion:

Para que pueda continuar, esta copia de Windows debe activarse con Microsoft. No podra iniciar sesion hasta que active Windows. Deses activar Windows ahora?

Al decirle que si, me manda una ventana y me dice que windows ya esta activado, pulso Aceptar y me manda nuevamente a Ctrl Alt Supr para volver a iniciar sesion y asi se pasa y no puedo entrar a Win solo con modo a prueba de errores.

Que debo hacer? Lo que no quiero es volver a formatear mi equipo puesto que ya tengo configurado mi red LAN, existe algun tip para resolver este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Mauricio clavijo (1 intervención) el 19/01/2006 17:29:44
Estimado amigo, lo único que puede hacer es instalar de nuevo windows, con cd original o uno crackeado previendo instalarlo con dos años adelante para que funcione sin pedir está calve o si la pide se demor un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/02/2006 15:14:36
Yo tengo el mismo problema! Lo pudiste solucionar Alfredo?
El problema es que tengo un monton de cosas ya instaladas... Si reinstalo win2003, pierdo lo que tengo en esta instalación??? O queda arriba?
Saludosss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Juan E Mesias (1 intervención) el 23/02/2006 18:28:51
Waa sabes no tengo una respuesta para ti.. pero si ya lo has solucionado,, te pido ayuda.. por fa.. ami me paso lo mismo..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Fermin (2 intervenciones) el 09/05/2006 16:35:12
Muchachos, yo también necesito respuesta.Tengo el mismo problema.
Asi me he dado cuenta de que en varios foros existe la pregunta, pero no hay respuesta..
Porque será?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 11/09/2006 06:03:21
Hola, tengo el mismo problema, tengo windows server 2003 y un CD key, pero cuando trato activarlo no funciona, ¿Cómo puedo hacerlo, me podrías ayudar por favor?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 22/01/2007 19:01:27
tengo el mismo problema... no hay solucion??!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por juan (1 intervención) el 30/01/2007 16:27:55
tambien tengo el mismo problema y no quiero instalar nuevamente el win 2003 server xk estoy aciendo un sistema de remuneraciones de profesores y no he respaldado nada necesito su ayuda, we queda una semana para poder términar el sistema y no quiero empezar de nuevo debe haber algo k se puede hacer.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Mauricio Wanstein (1 intervención) el 05/02/2007 19:09:41
Hijos de p--a de microsoft. Me paso lo mismo.

Lo unico que se me ocurre para hacer es conectar el disco duro en otro pc y ahi rescatar los archivos. No lo he probado aun .... ahi veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Freddy (1 intervención) el 19/02/2007 01:34:00
Según la página de Microsoft, se puede ingresar al Windows en Modo a Prueba de Fallos "minimo", es decir, sin soporte de red. Con ello aún se puede tener acceso a los archivos.
Yo tengo el mismo problema ahora y estoy viendo como lo resuelvo, dado que tengo muchos varios servicios configurados.
Saludos..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Jordi (1 intervención) el 20/02/2007 20:32:05
Hola,

A ver, a mi me pasaba lo mismo y he podido solucionar parte del problema, como mínimo he conseguido que no me diga que Windows ya está activo y me aparezca la ventana de activación de Windows.
Para ello he hecho lo siguiente:

Desde cualquier máquina debemos ejecutar una consola remota al servidor, de la siguiente forma:

psexec \\IP_Servidor -u Uuario_Administrador_Dominio -p Contraseña -c cmd.exe

para ello necesitas descargarte las herramientas PSTools de :
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/pstools.mspx
Las descomprimes en una carpeta, por ejemplo: c:\PStools, y des de la consola (Inicio->Ejecutar->CMD) ejecutas la orden anterior.

Si todo funciona debes obtener una consola remota a tu servidor. Ahora solo tenemos que modificar el registro de Windows para desactivar Windows.Para ello ejecutais la siguiente orden:

reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents" /v OOBETimer /t REG_BINARY /d FFD571D68B6A8D6FD53393 /f

Si provais de acceder al servidor ahora debería aparecer la ventana de activación de Windows, supongo que solamente necesitareis cambiar la clave de Windows por una que sea válida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Romano (1 intervención) el 31/03/2008 13:40:54
Hola a todos, he encontrado esto y me ha funcionado, yo tenía el mismo problema:

1.- Abrir "regedit" desde Inicio->Ejecutar.
2.- Buscar la clave OOBETimer en HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWPAEvents
3.- Editar dicha clave y borrar las dos letras 'FF' para desactivar Windows (no te preocupes, porque siempre queda activado) . Cerrar regedit.
4.- Inicio->Ejecutar y escribir "oobe/msoobe /a" (sin comillas y con el espacio en blanco) para cambiar el nº de serie.
5.- Cuando aparezca la pantalla de activación seleccionar Activar por teléfono (realizar la llamada telefónica, es gratuita, completamente confidencial y te atiende un ordenador, no teneis que hablar con nadie). Introducir la clave que te dan por teléfono.
6.- Si se regresa a la pantalla anterior después de introducir la nueva clave, hacer clic en recordar mas tarde.
7.- Reiniciar Windows
8.- Ejecutar el comando OOBE/MSOOBE /A para verificar la activación.
Y se vera el mensaje "Windows ya esta activado"..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 25/08/2008 19:18:38
JORDI, MUCHAS GRACIAS NOS HA PASADO ESO CON WINDOWS 2003 SERVER HEMOS HECHO LO QUE PONES EN TU POST, CAMBIANDO EL REGISTRO Y HEMOS PODIDO VOLVER A ACTIVARLO. LO EXTRAÑO DE NUESTRO CASO ES QUE NO SABEMOS PORQUE SE DESACTIVO, ES UN SERVER CON SU LICENCIA OEM Y TODAS LA DE LA LEY.

SALUDOS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Nancy (1 intervención) el 09/09/2008 23:08:04
Tenia el mismo problema, no me dejaba iniciar la maquina y tampoco me mostraba la ventana de activación. Probe esta solución con estas herramientas y ya logre ingresar al equipo. Sin embargo no he podido cambiarle la clave, he intentado con cuanta herramienta he encontrado y nada. En fin seguire intentanto. Mil gracias Jordi por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por WENDY HERNANDEZ (1 intervención) el 05/12/2008 15:54:44
Hola chicos he estado leyendo los pasos a seguir para solucionar el problema pero mi pregunto todo esto se puede realizar desde el modo a prueba de errores? de antemano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 30/05/2012 16:59:21
Enhorabuena, ha ido genial. Yo no he necesitado abrir un terminal pues he podido hacerlo desde una ventana de DOS en modo a prueba de fallos. Simplemente he tecleado la "magistral" retaila que has asugerido y ¡ale hop¡ me pidió el registro, llamé al numero se soporte e introduje la clave y corriendo que es gerundio...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 21/04/2014 16:59:59
Jordi
no pude resolver el problema solo con lo que me pusiste, aunque funciono muy bien para que me volviera a presentar las opciones para activar, así que investigue una forma para poder ingresar de momento.

con respecto al comando que ejecutas desde el cm para desactivar windows, desde la consola remota no me funcionaba así que entre en modo seguro (desde aquí si te deja loguearte) y lo ejecute desde allí.

sobre cambiar la clave del producto, si no les funciona lo de la llamada pueden recurrir a resetear el contador de días para la activación lo que les permitirá acceder de nuevo a su servidor.
OJO solo temporalmente

Para esto deben entrar en modo seguro y desde la consola ejecuten la siguiente linea:

rundll32 syssetup,SetupOobeBnk

luego reinicien su equipo y prueben a ver.

a mi me funciono solo después de haber reparado lo de las opciones de activación.

espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Ivan Villegas (1 intervención) el 16/10/2007 17:25:42
Si no tiene soluciones no escriban, solo hacn perder el tiempo a quien busca soluci0ones no me interesa ver a alguien ue escribe "yo tengo el mismo problema" (ES EN BUENA ONDA, NO SE OFENDAN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Adri (1 intervención) el 15/02/2008 18:54:09
Ya hice lo que dice Freddy y baje de internet varias claves de activacion pero no me acepta ninguna, y un amigo me paso una con la que el instalo el producto pero ni siquiera esa me la acepta, me sigue diciendo que ya " termino el tiempo de gracia de activacion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por JOSUE SAENZ (1 intervención) el 01/04/2008 19:05:03
Tengo windows server 2003 standar edition service pack 2, es una copia que instale hace 15 dias y hoy no me deja ingresar porque me dice que debo activar la copia, solo me deja inngresar en modo seguro.... que puedo hacer hay alguien que por favor me colabore... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Ernesto Núñez (2 intervenciones) el 16/04/2008 02:11:33
Aquí están los pasos a seguir

1.- Abrir "regedit" desde Inicio->Ejecutar.

2.- Buscar la clave OOBETimer en HKLMSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWPAEvents

3.- Editar dicha clave y borrar las ?as dos letras 'fd' para desactivar Windows (no te preocupes, porque siempre queda activado) . Cerrar regedit.

4.- Inicio->Ejecutar y escribir "oobe/msoobe /a" (sin comillas y con el espacio en blanco) para cambiar el nº de serie.

5.- Cuando aparezca la pantalla de activación seleccionar Activar por teléfono y luego Cambiar la clave del producto.
Introducir la siguiente clave: (alguna que busques y que sea Valida) y darle a Actualizar.

6.- Si se regresa a la pantalla anterior después de introducir la nueva clave, hacer clic en recordar mas tarde.

7.- Reiniciar Windows

8.- Ejecutar el comando OOBE/MSOOBE /A para verificar la activación.

Y se vera el mensaje "Windows ya esta activado"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Ernesto Núñez (2 intervenciones) el 16/04/2008 17:51:43
Después de mucho buscar e intentar una y otra cosa, ya tengo la solución para este problema, ya sea que esté recién instalado o bloqueado, se ejecuta en modo a prueba de fallos el WPA Kill y queda perfecto. Si alguien lo quiere pueden escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Jesus Alfredo Fernandez (7 intervenciones) el 16/04/2008 20:16:08
Para todos aquellos que usen Windows Server 2003 y se les ha bloqueado alguna vez, ya tengo la solucion, a las personas que necesiten ayuda favor de escribir a mi correo y con gusto lo comparto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por kaki (1 intervención) el 21/04/2008 19:04:08
necesito activar windows server 2003, si alguien puede ayudar por favor pasar e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Dan (1 intervención) el 23/07/2008 18:43:48
Hola ...

Tengo el problemilla ese tambien ,,, k se puede hacer para kitar el aviso de activar ??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por george (1 intervención) el 02/07/2009 18:14:29
Si Si Si .. Todos tenemos ese problema lo unico que he leido hasta ahorita es (Yo tambien tengo ese problema) ¡OSEA!...... lo que deberiamos es buscar solucion y postearla y mas nada .... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 04/06/2009 11:04:19
Hola.

sera que puedes ayudarme a activar mi SERVER 2003?

muchas gracias, PAblo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Jesus (1 intervención) el 22/06/2010 23:52:47
Saludos, dame tu correo y porfa comprate esa informacion!
te agradeceria bastante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por alcides (1 intervención) el 02/03/2011 21:53:10
me puedes pasar la solucion de como activar windows 2003 server gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por adrian hernandez (1 intervención) el 12/12/2011 19:14:44
hola me podrias pasar la solucion a este problemita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Lombardo (1 intervención) el 04/03/2014 21:31:33
Quisiera saber de que manera puedo activar windows server interprise R2 ya que no me es posible activarlo te lo agradezco de antemano[b]Reemplace este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por nacaur2 (1 intervención) el 27/08/2008 18:29:00
Hola Ernesto,

He leído en el foro de la web del programador que me podrías pasar WPA Kill ya que estoy buscando una solución para un problema igual.

Por favor, si dispones de dicho programa, envíamelo.

Muchas gracia de antemano

Un saludo

Nacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 04/06/2009 11:03:39
Hola Ernesto.

Será que puedes darme una mano con esto de la activacion de 1 windows server 2003???
Me enviarias el "WPA Kill" ???

muchas gracias por adelantado, Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 04/04/2012 19:11:18
que tal me podrias enviar el "WPA Kill" ??? porfavor!!!!

gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Juan jesus zumaya Diaz (1 intervención) el 15/10/2015 18:27:54
Hola disculpa estoy intentando activar windows en server varias veces pero no se pudo, alguien me podría ayudar con este problema se los agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por JMF (1 intervención) el 12/04/2012 17:32:59
Me podrias enviar el WPA Kill tengo el Windows 2003 server con este problema y tengo todo los servicios configurado incluyendo el enchage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!! Ayuda

Publicado por HECTOR PEREZ (1 intervención) el 08/07/2014 18:37:40
Hola mi nombre es Hector, porfa si podrias explicar mas detalladamente que es lo qie hiciste, te agradeceria mucho...bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Windows server 2003 Activado!!!

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/08/2014 19:48:44
no encuentro el wpa kill, donde lo puedo bajar, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 04/04/2012 20:35:23
No me deja realizar estos pasos en modo a prueba de fallos, no existe alguna otra forma para activarlo, lo intente via telefonica y no me deja por el serial dice que no es bueno, y se supone que es el original, que puedo hacer?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 14/05/2008 22:50:17
Hola:

Necesito ayuda en lo siguiente:

Tengo un servidor con Windows 2003 y la tuve que apagar de regreso me sucede que me manda el siguiente mensaje al iniciar sesion:

Para que pueda continuar, esta copia de Windows debe activarse con Microsoft. No podra iniciar sesion hasta que active Windows. Deses activar Windows ahora?

Al decirle que si, me manda una ventana y me dice que windows ya esta activado, pulso Aceptar y me manda nuevamente a Ctrl Alt Supr para volver a iniciar sesion y asi se pasa y no puedo entrar a Win solo con modo a prueba de errores.

Que debo hacer? Lo que no quiero es volver a formatear mi equipo puesto que ya tengo configurado mi red LAN, existe algun tip para resolver este problema?



por favor me puede decir la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Wilbert (1 intervención) el 29/05/2009 01:30:15
Y NO LOGRASTES ACTIVARLOS ME AVISAS
PS TENGO UNA CRAKER BUENAZO Y ME FUNCIONO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 04/06/2009 11:05:21
Hola. Sera que puedes ayudarme a activar mi SERVER 2003???

Gracias, PABLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/03/2011 14:12:08
Te escribo por si me podrias ayudar a activar windows 2003 server standar ya que no que hacer despues de probar un millon de crack y serial.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 05/12/2013 05:50:51
Hola amigo,oye tendras de casualidad ese rack buenisimo ya que no lo encuentro en la web muchos de los links estan rotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/08/2014 19:49:31
no me ha funcionado ningun crack.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por Uriel (1 intervención) el 30/11/2016 18:19:27
Pasa el CRAKER !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 07:56:40
Por favor envía ese craker tan buenasso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por NG (1 intervención) el 05/09/2008 06:38:53
He encontrado esto (aunque pone para el XP vale para el 2003 también):
http://rapidshare.com/files/82940559/WIN_XP_ACTIVATOR.rar.html
Lo ejecutais en modo normal, no hace falta que sea en modo a prueba de fallos y ya tira.
Un salu2 from Asturies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por lucas castellano (1 intervención) el 02/10/2008 17:57:22
Me sucede lo mismo q a los demas, el problema es q siguiendo las instrucciones de Jordi lo tengo q hacer desde modo a prueba de fallos, y alli no me deja activar windows, me dice q tiene q estar en modo normal.
Como puedo hacer?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Javier Ramos (1 intervención) el 11/12/2008 17:43:29
Pude solucionar el problema siguiendo las recomendaciones sugeridas en el POST de Ernesto Nuñez.
Aunque la primera vez no me funcionó, luego de reiniciar volví a ejecutar la TOOL y quedó funcionando.
Muchas gracias por el aporte de Ernesto y gracias a todos por colaborar desinteresadamente.
Saludos cordiales.

Javier Ramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Miguel Ramos (1 intervención) el 31/12/2008 08:17:05
Bajense el programita que publicaron aca, y se les resuelve el problema.
Aun arrancando a mode de prueba de fallo funciona.
Si alguno no lo puede bajar porque caduda el link que me escriba a mi correo y se lo paso.
Funciona PAra el Windows 2003 standar edition con service pack2
Suerte a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI FUNCIONA RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Graaaaaaaaaaaaaaaacias (1 intervención) el 07/02/2009 03:15:59
Hola Muchas gracias por publicar éste post me funcionó de maravilla muchas gracias.

Ahora inicié a dar mantenimiento preventivo en una empresa e inicié con este problema y gracias a este post di solución y me siento feliz.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI FUNCIONA RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Edgar (1 intervención) el 05/03/2009 23:04:53
Excelente Gracias!!!.

Si funciona llevo diaaaasss, investigando y probando parches!!!

Y el de este Post si funca.

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI FUNCIONA RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por enio Marroquin (1 intervención) el 17/03/2009 18:06:40
Funciona re bien , felicito al que lo hizo , es una biblia en computacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que Implicaciones puede tener este proceso

Publicado por Eddier Galeano (1 intervención) el 21/05/2009 17:06:49
Buenos días

que problemas puede ocacionar este parcho

alguien sabe de ello?

Eddier Galeano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI FUNCIONA RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Jorge Gómez (1 intervención) el 02/07/2010 17:43:25
Hola compañero informatico, me gustaria hicieras el favor de ayudar diciendome la manera de activar mi windows 2003, según tu comentario salio bien la recomendación, urge gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nesecito Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por dagoberto camacho (1 intervención) el 10/08/2009 01:14:09
Tengo windows server qie preesenta un aviso de que me quedan 5 días para la Actovacion , Cuendo le digo Acitvar me da un mensaje que la licencia no es Valida, y No quiero volver lo a Instalar no se si existe algun opcion para actiivarlo con algun parhe.

Dagoberto Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Markbowhill (1 intervención) el 04/03/2010 06:58:21
Bueno uno mas que sufre los mismo sintomas, pero en mi caso es en 64bit, y el WPA_Kill ya lo habia probado y no corre en 64, de lo que se ha hablado en este foro es recomendable para 64? necesito aunque sea desactivarlo para que no me siga dando el seudo mensaje de que ya esta acivado. Gracias gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Silvoman (1 intervención) el 03/12/2010 09:47:22
Hola amigos.
Mi problema no sé si es igual que el de los demas, pero lo que me pasa es que me pide activar windows 2003 server en modo normal. Una vez que le digo que si quiero activar me dice que el equipo ya esta activado, pero sin embargo no puedo entrar a la consola de escritorio. Lo intento en modo a prueba de errores y me pasa lo mismo, es decir me meto en un bucle infinito y logicamente no puedo ejecutar ningun programa ni tool de crack ni nada. Me podrían decir si existe alguna manera para entrar en la consola o en ms-dos para ejecutar alguna instrucción que afecte a la activación. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Damon kalutskikh (1 intervención) el 17/01/2011 04:06:32
hola silvoman si hay una solucion pues descargate este iso y lo grabas en un cd
es el HIRENS BOOT CD es una aplicacion que a booteas desde el cd y te da acceso a los recursos del disco duro mediante un windows que inicia del cd aca dejo el link
http://www.taringa.net/posts/downloads/8626995/Hirens-Boot-CD-13-_-Keyboard-Patch-Espanol.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por ARTURO BRIANO (2 intervenciones) el 26/01/2011 05:40:08
Para Miguel Ramos si me puede dar la instruccion para destrabar un servidor con win 2003 server que da el mensaje de Para que pueda continuar, esta copia de windows debe activarse con microsoft. No podrá inciar sesión hasta que active windows gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2 trabado

Publicado por roalexx (1 intervención) el 11/04/2011 17:40:54
Hola, Con el WPA_KILL , Funciona de maravilla, Cuando tengas el Windows trabado que te pida que lo actives cuando entras, y te sale el mensaje WINDOWS YA ESTA ACTIVADO. y vuelve y te pide user.
Entras a modo prueba de errores y ejecutas el WPA_KILL. y ya esta reinicias y listo ya puedes entrar normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2 trabado

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 15/06/2011 15:24:45
Muchas gracias , me re dieron una mano muchachos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2 trabado

Publicado por Carlos Mario (1 intervención) el 03/09/2014 16:35:21
Amigos.. no he podido.. ya ejecute el wpa_kill desde es sitio y no me funcionoo.. me puedes enviar el tuyo para ver si me funciona... Gracias http://www.igorgarcia.es/blog/activar-windows-xp-2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Luis Acosta (1 intervención) el 04/09/2011 16:35:09
Saludos Miguel,

Te comentoque tengo el inconveniente y no puedo bajar el link, serias tan amable de enviarmelo a mi correo electronico [email protected].

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 08:06:31
Miguel, te comento que tengo el inconveniente y no puedo bajar el link, serias tan amable de enviarmelo a mi correo electrónico [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/10/2011 03:19:34
http://www.taringa.net/posts/downloads/1656880/activar-windows-xp-y-2003-(windows-xp-2003-activation

Necesito, si todavía lo tenes, el programita para activar Windows Server 2003 ya que lo tengo configurado y quiero activarlo, me quedan 10 días, desde ya muchas gracias. Jorge Wetzel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Roberto (1 intervención) el 05/12/2011 20:01:12
Jorge:

Este activador sirve para windows server 2003 entrerprise edition R2 ingles ??
Solo lo lo ejecuto y ya ??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por elch0che (1 intervención) el 01/04/2013 21:11:05
amigo podrias pasarme el link del crack ya que me meto ala pagina pero no lo encuentro, :/ saludos de antemano muchas grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/11/2013 19:34:24
Miguel Ramos; me puedes de favor compartir la liga del programita y me lo envías a mi correo [email protected] tengo el mismo problema, te lo agradecería mucho..
saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 08:03:31
Hola Roberto te envío alguien alguna solución ?, yo estoy con el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 05/12/2013 05:52:05
Amigo tendras de casualidad el activador, no lo encuentro en la web. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por Dukike (1 intervención) el 20/01/2017 22:56:08
Hola me podrías pasar el archivito para Activar Windows Server 2003 SP2, que segui el link y el post ya no existe....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 07:58:53
Hola mira si podes enviar x email, cayo el link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows Server 2003 SP 2

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 08:10:15
Por favor el link para activar el Windows 2003 standar edition con service pack2 ,
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por rockskay (1 intervención) el 10/01/2017 20:50:17
inicie a modo seguro sin red y ejecuete esto https://mega.nz/#!fxhkXZjQ!ZoqmNkhCGXDuvkL6S1Kzw3XEbrD-FsSLdjWVeiiVGLI en un pendrive y santo remedio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Activar Windows server 2003

Publicado por shelton (6 intervenciones) el 25/11/2018 08:01:25
el link ha caído, mirqa si tienes el archivo y email.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar