Windows Server - Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

 
Vista:

Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 28/12/2006 08:47:28
Hola, antes tenia un grupo de trabajo, ahora estoy pasando los usuarios a dominio, el problema es que tarda 7 minutos en cargar perfil desde que pongo la contraseña, es un Pc nuevo, he creado el usuario y AD y poco mas.
Creo que no tengo GPO creadas. Lo que no quiero es que el perfil almacene nada de internet en el servidor, solo se loge para permitir compartir carpetas y docs. El Servidor 2003 Small Businness esta pinchado a lado del equipo y la velocidad del equipo es correcta, quizas tarda un poco en resolver DNS, pero luego sale de golpe la web. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por M (3 intervenciones) el 28/12/2006 15:30:07
Hola, proba en crearte uno nuevo y cargarlo en el dom a ver que pasa. Intenta no tener demasiadas cosas pesadas en el escritorio de cada usuario, debido que al log debe cargarlas todas, copiandolas del server en profiles, eso a veces demora el logueo. Espero que sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 28/12/2006 22:49:35
Son todos usuarios nuevos, el el .pst del Outlook 2003 ocupa como 1.15 Gb. pero hay otro nuevo que no tiene nada, el PC es nuevo y tarda igual o mas. No quiero que guarda nada del Explorer en servidor, donde miro lo que ocupa cada perfil o ver que carga, para ir quitando cosas. GRacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 29/12/2006 04:26:34
Dónde c encuentra este .pst ya que si esta en el server la primera vez que te loguees si te va a tardar mucho, pero solo la primera vez. Otra cosa dime si cuando te logueas en servidor puedes acceder de forma normal.

Me imagino que el pst tiene mails viejisimo asi que te aconsejo que le hagas un back up en un DVD , creas una particion extendida y se lo copies en ella para que le sirva de consulta y configurale un pst nuevo ubicado en la misma particion o en tu server

De todas forma chequeate en el monitor de rendimiento a ver si algun proceso esta acabando con la memoriao y procesador del server.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 29/12/2006 20:56:16
Hola José:
No sé, es una idea que se me ha ocurrido mientras leía estas notas. Dime, ¿qué DNS tienen los clientes del dominio? Configuralo correctamente asignando el servidor adecuado. Normalmente el controlador de dominio es también un servidor de nombres; así pues, los clientes deberían tener como servidor DNS la ip del controlador de dominio. Recuerda, sólo normalmente, otras veces esto no es así, aunque si que los clientes deben apuntar al servidor DNS correcto.

Ya me contarás. Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 07/01/2007 18:25:30
Hola, la verdad que yo creo que van por hay los tiros. Antes los equipos estaban en un grupo de trabajo, con otras DNS debian ser las mismas del servidor de dominio, y sino las cambiaba no me dejaba logarme como dominio. Las DNS que utilizo ahora, son las que me da el Nomadix de Ono. Tengo DHCP tambien, puedo navegar, mapeo unidades. TAmbien mirare si me carga el PST del servidor. Donde puedo mirar cuanto ocupa un perfil movil, o convertirlo en local?
Solo quiero mapear ciertas unidades pero si que quiero utilizar el AD para crear grupos de usuarios. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda 7 min. en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 11/01/2007 14:16:21
Apunta el DNS preferido del cliente con la ip del dominio, yo tuve ese problema y lo solucione asi.
Espero te sirva

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarda en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Diego Serrano (1 intervención) el 21/09/2007 12:29:43
Hola, podrias explicarlo un poquito mejor. Yo tambient tengo el mismo problema, al inicarf un Usuario bajo Dominio tarda muchisimo en cargar su perfil.

Dijiste: ((( Apunta el DNS preferido del cliente con la ip del dominio)))

No lo comprendo, Por ej: Mi DNS primario es (tengo telefonica) 80.58.61.250
Y que IP del dominio? la Ip del Server? la IP que le puse al servidor es 192.168.0.100..

Espero que me puedas o me puedan ayudar.

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarda en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por Alexander Pitto (1 intervención) el 14/08/2013 17:48:08
Hola buen día.
Me gustaría que me ayudaran con algo.
Trabajo en una compañía donde se tiene más o menos 300 usuarios que tienen algún desktop o laptop y tenemos un dominio y dentro de este se trabaja todo terminal y algunos servicios como el correo Outlook, Evernote y Dropbox lo tenemos en la nube.
En algunos casos tenemos algunos problemas o se nos daña algún desktop o laptop y nos toca cambiarlo, esto nos implica que debemos configurar todo del perfil del usuario es decir todas las cuentas como correo, chat, vozip, impresoras etc. de nuevo lo que implica que emplearemos más tiempo del que disponemos pues nosotros trabajamos con un help desk y las solicitudes son muchas y todos los días por la gran cantidad de usuarios.
Mi pregunta es la siguiente.
Si existe la forma o algún programa donde podamos hacer que solo sea pasarle el desktop o laptop cuando haya problemas con estos, al usuario y que se loguee y que encuentre todo de una vez tal cual tenía en el equipo anterior.
Cabe anotar que hablamos del perfil del usuario con cuentas y/o servicios e impresoras etc. No necesariamente con documentos pues como ya mencione anteriormente trabajamos todo terminal. Pero si existe o se puede hacer cargar todo tal cual pues seria de grana ayuda.

Agradezco la colaboración e información que nos pueda suministrar para esta inquietud.
Quedo pendiente a cualquier comentario que nos pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarda en cargar un perfil bajo dominio

Publicado por RAYNER (1 intervención) el 06/01/2016 14:56:14
hola
tengo el mismo problemas..tengo una red con 30 pc pero no todas se demoran al entrar al dominio ya le he configurado los dns y puerta de enlase todo bien hasta hay pero a la hora de iniciar sección se queda como 3 o 4 minutos cargando...mi dns esta en windows 2012 y las pc tienen instalado windows 7 y la red esta a 1gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar