Windows Server - Problemas sincronizacion reloj entre servidores de

 
Vista:

Problemas sincronizacion reloj entre servidores de

Publicado por Yijaaa (2 intervenciones) el 19/04/2007 00:44:08
Hola, ayer cambie la hora en el servidor de DNS del dominio y hoy estoy teniendo muchos problemas con esto. El mensaje que me da es "Hay diferencias entre las fechas del cliente y del servidor", me pasa con logearme con terminal server y otras veces ni siquiera llego a los recursos compartidos.
Me podeis echar una mano????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas sincronizacion reloj entre servidores

Publicado por Albertucho (13 intervenciones) el 19/04/2007 09:23:31
Hola, quizás la pregunta te resulte .... "un tanto estúpida", pero ¿Has reiniciado los servicios w32time en el servidor? Yo lo hice con los siguientes comandos:

- net stop w32time
- net start w32time

Si es así, prueba a sincronizar la hora de tus máquinas con el servidor con el comando:

- net time \\srvdc1 /set /y, donde "srvdc1" es el controlador del dominio

Si aún así no te funciona, aquí tienes un enlace en el que te indica cómo cambiar la hora correctamente en el servidor (respecto a un servidor externo):

- http://www.bujarra.com/ProcedimientoTimeServer.html

El servidor externo que estoy usando es: europe.pool.ntp.org

Bueno, como no llevo mucho tiempo en esto de la administración de sistemas puede que no te haya indicado algo correctamente. Yo lo hice así y desde entonces todo me funciona bien.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problemas sincronizacion reloj entre servidores

Publicado por JESUS MORGAN (3 intervenciones) el 21/05/2007 12:51:59
Hola, a mi me ocurre algo parecido,

Tengo 2 servidores ambos con windows 2003 server, uno realiza las funciones de controlador de dominio y otro de subcontrolador de dominio, el subsontrolador de dominio me adelanta 7 horas de la hora actual y le he cambiado las pilas del servidor y sigue igual, tambien he visto la bios y pone la hora correcta, solo ocurre con la hora de windows, el problema que tengo es que en los euqipos que estan en el domino me pone la hora del servidor este.

Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con la sincronizacion de servidores

Publicado por ELIUS (1 intervención) el 10/04/2008 19:26:58
que taMIRA TENGO UN CONTROLADOR DE DOMINIO CON WINDOWS 2003 SERVER, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO AGREGAR UN EQUIPO AL DOMINIO O ACCESAR REMOTAMENTE ME MANEJA UN ERROR DE SINCRONIZACION CON EL RELOJ DEL DOMINIO
ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas sincronizacion reloj entre servidores

Publicado por DROGAS (1 intervención) el 08/02/2008 12:08:09
Gracias, fue OK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kira

RE:Problemas sincronizacion reloj entre servidores

Publicado por Kira (1 intervención) el 05/11/2015 22:15:23
y en el caso de k al ejecutar -->net time \\server.. /set /y me de Error de sistema 5 y no me aparezca por regedit las Policies para crear el token???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar