Windows Server - DHCP

 
Vista:

DHCP

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 03/10/2007 21:06:50
Hola

Pretendo configurar un servidor DHCP, entre otras cosas me gustaria saber si hay alguna forma de que a travex de mi servidor Windows 2003 pueda yo administrar la conexion a internet, explico:

Tengo 45 maquinas clientes
1 servidor windows 2003
internet dsl alta velocidad
un modem infinitum de texlmex(mexico)

Deseo conectar el modem a el servidor y que este reparta la conexion a los demas equipos, creo que no tengo ningun problema con eso, mi pregunta es una vez configurado el servidor DHCP y establecido el rango de direccion y las exclusiones hay alguna forma de que desde qui pueda yo conectar o descoentar a los clientes de internet pero no de la red, o existe algun programa para esto.

Lo que pasa es que en mi trabajo muchos usan los equipos en diferentes horarios pero no todos debes usar internet, lo que necesito es que si llega alguien que tiene permiso de usar internet yo se lo permita desde un equipo, y cuando llegue alguien que no tiene oermiso yo se lo niegue desde mi servidor, espero haverme explicado

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DHCP

Publicado por aldeano (37 intervenciones) el 09/10/2007 11:11:21
Yo te aconsejaria poner un firewall (yo uso los sonicwall y estan muy bien) y que sea este el que controle el cotarro, asi tu podrias manejarlo desde donde estuvieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DHCP

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 12/10/2007 01:11:48
HOla grais por responder a mi pregunta, mira la verad me intereso tu comentario desafortunadamente no manejo nada de firewall, no pretendo que me expliques como hacerlo, solo me me orientes un poco hacerca de que es firewall, como funciona y como aplicarlo a mi problema, te loagardeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar