Windows Server - Ejecución de Terminal Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecución de Terminal Server

Publicado por Edwin (1 intervención) el 05/10/2007 18:51:31
Hola a todos, de antemano gracias por su ayuda, estoy montando una aplicación para ser ejecutada en un Windows Server 2003 a través de Terminal Server, pero por seguridad deseo que al establecerse la conexión del usuario se ejecute automáticamente la aplicación, he entrado en la cuenta del usuario y colocado en ENTORNO la ruta y el nombre del ejecutable de la aplicación, pero siempre me genera el mensaje de que no encuentra la carpeta o que la carpeta no es válida, le agradecería a quien haya logrado hacer eso que me proporcionara el formato con el cual se deben colocar esos datos.

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de Terminal Server

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 09/10/2007 11:04:38
Yo tuve un problema parecido necesitava ejecutar una aplicacion en terminal server en el servidor.

lo que hice es me cree una unidad organizativa donde di de alta a los usuarios que queria que usaran esa aplicacion.

luego a traves de politicas cape totalmente a esos usuarios y le puse para que se arrancara el programa al iniciar ellos sesion pero a traves de politicas tambien.

pruebalo estan en directivas de grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar