Windows Server - Problema copia de seguridad programadas

 
Vista:

Problema copia de seguridad programadas

Publicado por Javier Soto (1 intervención) el 24/10/2007 10:35:54
Hola,

Tengo un problemilla con las copias de seguridad que realizo en un servidor con Windows 2003 server, las copias se realizan en cintas de 72 Gb. El problema surgió cuando se cambio de unidad DAT porque la anterior se había estroepado. Al Cambiarla y programas las copias de seguridad de lunes a viernes, indicaba en el informe del propio progama que trae Windows 2003 y que es el que utilizamos para realizar las copias, que no encontraba los medios. Entonces modificamos la linea de comando de la tarea programada y pusimos el modificador /um para que cualquier cienta que encontrase, la formatease y grabase. Bien, después de esto realiza la primera copia progamada pero la de los dias siguientes nó, deja el informe en blanco. Simpre que se programa de nuevo hace lo mismo, solo la del primer día. Se ha probado a actualizar el firewire de la unidad, y los controladores, a actualizar el servidor, y seguimos con el mismo problema. Adjunto el infome que realiza de l primera copias. Llevo bastante tiempo con éste problemilla, si me echarais una mano lo agradecería mucho.

Gracias
Un saludo

LINEA DE COMANDOS:
C:\WINDOWS\system32\ntbackup.exe backup "@C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\NTBackup\data\copia.bks" /n "copia" /d "copia" /v:no /r:yes /rs:no /hc:on /m normal /j "copia" /l:s /g "a91df355-d2a8-41d1-9679-15366cd10e44" /UM

INFORME:
Estado de la copia de seguridad
Operación: copia de seguridad
Destino de la copia de seguridad activo: 4 mm DDS
Nombre del medio: "copia"

Copia de seguridad (vía instantánea) de "C: Sistema"
Nº de conjuntos 1 en nº de medio1
Descripción de copia de seguridad: "copia"
Nombre del medio: "copia"

Tipo de copia de seguridad: Normal

La copia de seguridad se inició el 12/09/2007 a las 20:03.
Copia de seguridad terminada el 12/09/2007 a las 20:16.
Directorios: 2296
Archivos: 30890
Bytes: 2.838.951.256
Tiempo: 13 minutos y 13 segundos
Copia de seguridad (vía instantánea) de "E: Datos"
Nº de conjuntos 2 en nº de medio1
Descripción de copia de seguridad: "copia"
Nombre del medio: "copia"

Tipo de copia de seguridad: Normal

La copia de seguridad se inició el 12/09/2007 a las 20:16.
Copia de seguridad terminada el 12/09/2007 a las 22:32.
Directorios: 3520
Archivos: 51704
Bytes: 38.026.403.358
Tiempo: 2 horas, 15 minutos y 59 segundos
Copia de seguridad (vía instantánea) de "System State"
Nº de conjuntos 3 en nº de medio1
Descripción de copia de seguridad: "copia"
Nombre del medio: "copia"

Tipo de copia de seguridad: Copia

La copia de seguridad se inició el 12/09/2007 a las 22:32.
Advertencia: no se puede abrir "c:\windows\SYSVOL\domain\DO_NOT_REMOVE_NtFrs_PreInstall_Directory": omitido.
Razón: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.


Copia de seguridad terminada el 12/09/2007 a las 22:34.
Directorios: 232
Archivos: 2569
Bytes: 467.508.628
Tiempo: 1 minuto y 55 segundos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema copia de seguridad programadas

Publicado por Rafael Olmo (1 intervención) el 14/01/2008 17:14:22
Estimado amigo. Yo tambien estoy sufriendo el mismo problema desde hace ya 5 meses. Hemos cambiado la unidad de cinta y estamos haciendo pruebas. Lo siguiente será cambiar el cable SCSI y si no es cambiaremos también la placa SCSI. De todas maneras mucho me temo que esto es un problema de nuestro amigo Windows. Si consigo algo te enviaré un email. Si lo consigues tu, por favor dime algo
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar