Windows Server - Desconeccion de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 31/10/2013 05:29:49
Buen dia les agradesco su atencion es mi primera vez en este foro, ojala alguien me pueda ayudar ya que estoy volviendome loco...

Les comento que mis equipos cliente de server 2012 se desconectan de la red entre 6 y 7 de la tarde siempre nos damos cuenta porque tengo redireccionados los escritorios y mis documentos al server entonces al estar trabajando por ejemplo en word se traba el programa y ya solo eso, y es porque se desconecta de la sesion sin embargo el servidor sigue en linea y si uno reinicia la pc se vuelve a conectar... a los usuarios les tengo configurado para que se desconecte la sesion activa a los 2 dias, tambien estan sincronisados los relojes y la zona horaria, y ni con eso eh resuelto mi problema ojala alguien me pudiera ayudar...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Desconeccion de usuarios

Publicado por xve (20 intervenciones) el 31/10/2013 07:42:33
Hola Cesar, los usuarios, que sistemas operativos tienen? los que se desconectan tienen todos el mismo sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 31/10/2013 15:17:42
Hola muchas gracias por contestar, los sistemas operativos son windows 7 y xp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por tony (3 intervenciones) el 12/12/2013 13:49:18
Podrias tener un problema en el Switch/Router/Firewall. A nosotros se nos desconectaban los clientes de un servidor de aplicaciones y nos dimos cuenta de que el firewall cerraba sessiones inactivas a los 30 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 14/01/2014 04:32:49
Gracias por responder la verdad que pense que no lo iban a hacer por eso ya no habia checado, el firewall de windows esta desactivado y el router es nuevo, no se que mas pudiera ser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por tony (3 intervenciones) el 14/01/2014 08:05:23
te recomiendo que chequees el registro de evento tanto de clientes como de servidor en busca de algun mensaje, filtrandolo por la hora en que se desconectan, ya que seguramente te mostrara que lo produce. Localizalo y me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desconeccion de usuarios

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 15/01/2014 04:40:24
Gracias lo checo y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar