Windows Server - Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 18/03/2014 14:36:26
Buenos días

Tengo un nuevo servidor con Windows Server 2012 y mi problema radica en que no puedo conectarme a través del Escritorio Remoto cuando me encuentro por fuera de la Red LAN ya he habilitado y modificado las configuraciones del acceso al escritorio Remoto pero sigue sin funcionar mi conexión por fuera de la LAN, cuando estoy en la oficina me funciona bien la conexión pero cuando salgo a otra red no me funciona

les agradezco me den una guía para poder resolver mi inconveniente

Gracias,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 18/03/2014 16:42:26
Si tienes el router chapado no podrás acceder nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por jose carlos florez vergara (2 intervenciones) el 18/03/2014 18:07:28
Yo creo que no es por ahí, ya que hice la prueba con otro servidor es decir en el router redireccioné todo a la IP de otro server y me funciona pero cuando la re-direcciono al otro servidor no me funciona; mas bien debe ser algo en el Windows Server ya que ambos servidores tienen Windows Server 2012

PD: tengo también una aplicacion que escucha por el puerto 86 y me funciona con un server y cono otro np
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por xve (20 intervenciones) el 18/03/2014 17:52:38
Hola Jose, tal como dice Pico, tienes que abrir el puerto 3389 en el router y hacer NAT hacia la IP de tu servidor Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 18/03/2014 20:43:41
Si tienes dos ordenadores con el escritorio remoto deberías usar distinto puerto en cada uno. Igual tienes el mismo y por eso no te funciona. Si ya es distinto, sólo queda el firewall del propio windows, dado que desde la red lan te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion Escritorio Remoto fuera de la LAN

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/11/2014 22:31:53
Prueba a revisar el Firewall de Windows en las dos maquinas , puede que este bloqueando el intento de acceso de la maquina ajena a la red LAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar