Windows Server - problemas en el escritorio remoto windows server 2012 r2

 
Vista:

problemas en el escritorio remoto windows server 2012 r2

Publicado por Jorge David Alvarez (1 intervención) el 05/05/2014 22:12:19
le he habilitado el acceso a escritorio remoto en sistema/configuracion avanzada del equipo / acceso remoto/ permitir las conexiones remotas a este equipo

pero luego cuando intento accesar al servidor por el escritorio remoto en otra pc pongo el usuario y la contraseña me sale un mensaje que dice: "espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion" y no me deja accesarlo, y al poner aceptar me saca.

si alguien sabe la solucion y me la pudiera decir se lo agradeceria enormemente.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas en el escritorio remoto windows server 2012 r2

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 05/05/2014 22:43:00
El problema no será el acceso al escritorio remoto en sí sino algún programa o servicio que se ejecute cuando conecte ese usuario. Puede que algo dé un error y entonces, al no poder seguir cargando, termine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas en el escritorio remoto windows server 2012 r2

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 18/11/2014 19:20:53
Prueba primero con estos pasos:

Causa

El tamaño del registro ha superado el tamaño máximo establecido en la configuración de memoria virtual.

Solución

Aumentar el tamaño máximo del registro. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de Control, haga doble clic en sistema.
Haga clic en la ficha rendimiento y, a continuación, haga clic en cambiar (en Windows 2000, haga clic en la ficha Avanzadas , haga clic en Opciones de rendimiento y, a continuación, cambiar).
Escriba un valor nuevo en el cuadro Tamaño máximo del registro y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cierre el Panel de Control y, a continuación, reinicie el equipo.

Si sigue el problema prueba a intentar configurar de nuevo

Con el escritorio remoto a parte de habilitarlo le tienes que checkear en la opción de cualquier usuario, o seleccionar los usuarios que tengas creados.

Si te saca es porque no puedes tener la misma sesión iniciada en dos maquinas a la vez, ese puede que sea el problema principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar