Windows Server - Duda version windows server 2012

 
Vista:

Duda version windows server 2012

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 01/08/2014 00:46:08
Hola, necesito una pequeña ayuda con una duda que tengo..
Quiero comprar un servidor con foundation 2012, ya que sale muy bien de precio con respecto a otras versiones. En el servidor voy a tener instaladas aplicaciones de contabilidad, nominas, office y alguna mas en general, pero vamos, todas muy básicas. la forma de acceder a esas aplicaciones quiero que sea a través de terminal server, seriamos 3 usuarios a la vez, y alguno de esos mismo usuarios cuando no están en la oficina también se puedan conectar con su usuario y contraseña digamos online o remoto.

la duda que tengo es si esta versión me sirve para esto, o tengo que comparar la standar, he leído algo sobre los terminal server que parece ser que hay que comprar aparte, la verdad es que tengo un lío tremendo por que no me quiero gastar el dinero y que luego no me sirva, y tampoco es que necesite una gran infraestructura..

Bueno, gracias de antemano a todos..
Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda version windows server 2012

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 01/08/2014 01:06:27
¿Y sale más barato comprar un servidor windows con 5 clientes (no sé si venden 3) que pasar de clientes y poner cualquier windows de estación de trabajo, en la cantidad que haga falta, con la centaja de que esas estaciones de trabajo serán completamente autónomas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar