Windows Server - Acceso a Usuarios

 
Vista:

Acceso a Usuarios

Publicado por Eder España (1 intervención) el 11/09/2014 20:21:46
Buenos Dias me encontre con el problema en mi servidor de Windows Sever 2012, cada vez que creo un usuario para la coneccion remota me abre una aplicacion que no requiero, ya busque mis formas de quitarle esa aplicacion que se inicia cada vez que ingreso con cualquier usuario, sea nuevo o recien creado, me podrian apoyar para asi cuando cree un usuario nuevo entre directo al escritorio de mi servidor por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceso a Usuarios

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 19/11/2014 17:58:35
Buenas:

A ver, se me ocurren un par de cosas que te pueden pasar para que pruebes a ver si te sireven y poder quitar la aplicación.

La primera es que creo que cuando creas o tienes creado el usuario tambien le tienes por defecto puesto un scrip de inicio que lo que hace es abrir esa aplicacion siempre que inicia sesion.

La segunda seria que tienes programa una tarea para que siempre que se abra esa conexión remota automaticamente te abra la aplicacion en cuestion.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar