Windows Server - Problemas con el puntero del raton al acceder por escritorio remoto al servidor 2012 r2

 
Vista:

Problemas con el puntero del raton al acceder por escritorio remoto al servidor 2012 r2

Publicado por Pedro (1 intervención) el 18/09/2014 18:03:09
Buenas a todos tengo problemas con el raton a la hora de acceder a un server 2012 a traves de un cliente ligero de fujitsu, el puntero del raton se me cambia a modo de escritura cuando entro en word y cuando salgo no vuelve al puntero flecha normal ya se queda todo el tiempo con el puntero como para escribir, esto me ocurre solo cuando me logo dentro del dominio fuera del dominio no me ocurre, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con el puntero del raton al acceder por escritorio remoto al servidor 2012 r2

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 19/11/2014 20:36:28
Hola.

El problema se debe a que al abrir el word en el servidor a través del cliente provoca una sobrecarga en la CPU, lo cual disminuye el rendimiento de tal forma que al salir del programa se queda colgado, por lo que al salir del word debes acceder al administrador de tareas con la función de teclado Ctrl+Alt+Supr , y en la pestaña de procesos, buscar el word, y hacer click en el y luego en la casilla de "Finalizar proceso" o "Finalizar tarea", para que se cierre completamente.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el puntero del raton al acceder por escritorio remoto al servidor 2012 r2

Publicado por Iván (1 intervención) el 03/04/2019 10:02:52
Y qué solución hay para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar