Windows Server - Problemas al dar permisos en dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al dar permisos en dominio

Publicado por juanFran (2 intervenciones) el 10/07/2015 07:49:40
Buenos días a todos,

Acabo de adquirir un nuevo server con Windows Server 2012 R2 Foundation ROK, ya tengo todo configurado y dos equipos en red (dominio), el problema es que cuando creo los recursos compartidos y tengo que dar permisos no me funciona bien, por ejemplo si creo una carpeta y quiero que pueda acceder a ella el 'usuario 1' y denegar el acceso al 'usuario 2', no lo hace, o la ven los dos o no la ve ninguno. He mirado varias formas de hacerlo, informaciones, tutoriales paso a paso y vídeos y haciendo lo mismo no soy capaz, yo creo que me falta hacer algo con las cuentas de usuario del dominio, de momento son solo "usuarios de dominio" ¿Tendría que asignarles en otros grupos para que acepten las ordenes de permisos? O en caso negativo ¿como debería proceder? Por lo leído debería ser fácil, en los tutoriales y vídeos son cuatro pasos muy sencillos, pero no lo consigo, a ver si alguien me puede dar un empujoncito por favor...

Muchas gracias por vuestro tiempo, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Un saludo.

Juan Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder