Windows Server - NAT hacia Hyper-V

 
Vista:

NAT hacia Hyper-V

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/03/2016 23:29:17
Hola a todos,

Agradezco vuestra ayuda de antemano y os muestro mi problema. Tengo un WS2012 que contiene dos máquinas virtuales. El servidor lo utilizo como servidor sharepoint y las maquinas virtuales son dos servidores adicionales. La primera máquina utiliza como conector una tarjeta de red adicional, solo la usa esa maquina virtual, que también es WS2012. El problema radica en la segunda maquina virtual, que es un linux ubuntu server. Este contiene un servidor LIMS (gestión de laboratorios) que solo funciona bajo linux y en Plone (completamente imposible instalarlo bajo Windows). El caso es que esta segunda máquina virtual comparte adaptador con el servidor Host WS2012. El LIMS del linux escucha en el puerto 8080 pero no consigo hacer que las conexiones entrantes al servidor host por el puerto 8080 vayan a la maquina virtual linux, o que esta comparta con windows la dirección IP. Pongamos que el servidor host tiene la ip 192.168.1.2 y la maquina linux 192.168.1.4, ¿alguien sabría como erutar el puerto 8080 a esta maquina virtual? He intentado abriendo en firewall y creando nuevas reglas de enrutamiento NAT pero na de na..

Muchas gracias

Un saludo

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder