Windows Server 2012 - Tarea Programada no ejecuta script .vbs

Vista:

Tarea Programada no ejecuta script .vbs

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/05/2016 16:04:05
Buenas,

Tengo un Windows Server 2012 R2. He programado una Tarea para que a una hora determinada se ejecute un script .vbs, pero se queda en running y no logro que se ejecute, sin embargo manualmente ejecuto el script y corre in problemas.

Sin embargo, por Tareas Programadas se queda en estado "En ejecución" indefinidamente, y tengo que matar la tarea. Tampoco hace su función.

He probado a poner la ruta en "Iniciar en", llamar a cscript y a wscript pasándole argumentos, llamando a un .BAT que llame a su vez al vbscript...y no hay manera. Estoy desesperado porque no sé qué puede pasar.

¿alguna idea?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Feli (1 intervención) el 14/08/2017 09:22:07
Hola. Dani.
Supongo que a estas alturas, ya lo has resuelto.
Pero por si alguien llega hasta aquí en futuras:

En la configuración:
Programa o script, sólo el nombre del ejecutable, sin ruta, sin comillas.
En Iniciar en (opcional), de opcional nada, es obligatorio: la ruta donde está el ejecutable, terminado con \, sin comillas.

Por cierto, privilegios más altos activado.

Y ya está. un saludo, Feli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Leonardo leropu@hotmail.com (1 intervención) el 18/08/2017 01:04:24
Hola Feli muy util tu respuesta me saco de un apuro, funciono perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad