Windows Server - Servidor FTP no muestra directorios solo se puede hacer login

 
Vista:

Servidor FTP no muestra directorios solo se puede hacer login

Publicado por AlexWeb (3 intervenciones) el 08/05/2017 12:47:49
Buenos días.

Tengo instalado Windows Server 2012 R2 con un servidor web IIS y he instalado también un servidor FTP.

En modo local desde cualquier ordenador dentro de mi red local puedo acceder sin problema y acceder a todos los directorios y archivos alojados.

El problema esta en que si accedo fuera de mi red local solo puedo hacer el login pero no me muestra los directorios, introduzco el usuario, la contraseña, el puerto 21 y me permite logearme sin problema pero se queda en blanco, no me lista los directorios.

En mi router (Movistar Fibra) tengo abierto el puerto correspondiente el 21 y el puerto 80 que corresponde al servidor web.

El firewall de Windows Server lo tengo todo lo relacionado con el servidor FTP en permitir.

¿Qué puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Servidor FTP no muestra directorios solo se puede hacer login

Publicado por xve (20 intervenciones) el 08/05/2017 15:48:24
Hola Alex, también tienes que abrir el puerto 20 para el FTP en el router!!!

Recuerda que FTP requiere el puerto 21 para enviar los comandos y el puerto 20 para la transferencia de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor FTP no muestra directorios solo se puede hacer login

Publicado por AlexWeb (3 intervenciones) el 08/05/2017 17:33:00
Buenas tardes xve.

Como puedo cambiar el puerto 20 en Windows Server 2012 R2?? Ya que mi compañia no me permite abrir ese puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar