Windows Server - problema en carpetas compartidas server 2012

 
Vista:

problema en carpetas compartidas server 2012

Publicado por LUIS cisneros (1 intervención) el 05/05/2018 18:40:04
Buen día, tengo una pequeña red con un servidor que corre Server 2012 y cuatro estaciones de trabajo, la red la tengo bajo un grupo de trabajo y he creado 4 usuarios en el servidor que son los mismos con los que inician sesión en cada uno de los equipos (2 tienen Windows 7 y 2 Windows 10). La red está como privada tanto en el servidor como en las estaciones de trabajo.

Mi problema es que he creado varias carpetas en el servidor a las cuales solamente quiero que determinados usuarios tengan acceso y el resto no, ya las he compartido colocando el nombre del usuario al que deseo permitir su acceso, pero al momento de intentar entrar desde la estación de trabajo me dice "Windows no se puede conectar a la carpeta \\server\carpetacompartida verifique los permisos con el administrador de red", la única manera en que los usuarios tienen acceso es colocando el usuario "Todos" al momento de compartir la carpeta (obviamente es lo que no quiero) y entonces sí entra sin mayores problemas.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal o si es alguna configuración del servidor o en las estaciones de trabajo lo que hay que modificar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder