Windows Server - Tras iniciar sesión windows 2012 server foundation r2 no muestra escritorio

 
Vista:

Tras iniciar sesión windows 2012 server foundation r2 no muestra escritorio

Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/08/2018 10:04:49
Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda. Pido disculpas si no es el lugar correcto para formular esta progunta ya que es la primera vez que lo hago, si fuera así diganme donde lo puedo hacer.

Tengo un montado un server 2012 foundation r2 en un microservidor HP Proliant que ha estado funcionando perfectamente durante meses y desde ayer dió un fallo de sesión y ahora cuando le doy a CRTL+ALT+Supr introduzco el usuario y contraseña (hace con todos los usuario y el administrador lo mismo) me carga y me muestra el escritorio en negro. Solo está el puntero del ratón. El raton si se mueve pero no sale nada más. Por lo demás se puede acceder a las carpetas compartidas en red y todo desde los pcs en red, pero no muestra nada en escritorio cuando accedemos a él. No usamos escritorio remoto, solo accedemos en el propio servidor físicamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder