Windows Server - Volver a un sistema operativo anterior.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Volver a un sistema operativo anterior.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/03/2019 18:49:57
Buen día tengan todos, espero la colaboración de ustedes. En un servidor HP proliant que tenia instalado Windows server 2012, se instaló por error Windows 7 en la misma partición, y ahora se quiere que este servidor se inicie con windows server 2012 sin perder las aplicaciones que se tenia en este sistema operativo, y no se ha podido volver a este S.O., entré en las propiedades del sistema\opciones avanzadas\configuracion\inicio y recuperacion, pero solo me aparece windows 7 como sistema operativo instalado, no me aparece ningún otro. De antemano muchas gracias, espero me respondan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Volver a un sistema operativo anterior.

Publicado por Nacho (18 intervenciones) el 16/03/2019 18:17:23
Qué sistema operativo arranca lo determina el sector de arranque. Ahora arranca el windows 7 porque apunta a ese directorio. Para que apunte a otro tienes que modificar ese sector, decirle que apunte a otro directorio. Cuando instalas un windows donde hay otro mete todo lo anterior en el directorio windows.old. No tienes más que sacar de ese directorio lo que estaba antes fuera y renombrar windows.old si quieres. Algo así

https://support.microsoft.com/es-es/help/971760/how-to-restore-a-windows-7-based-computer-to-a-previous-windows-instal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar