Windows Server - Solucion con ususrios

 
Vista:

Solucion con ususrios

Publicado por gian (1 intervención) el 18/12/2004 14:22:28
hola : )
tengo un problemas para crear usuarios en windows server2003
no acepta la contraseña....
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion con ususrios

Publicado por renan (23 intervenciones) el 21/12/2004 17:37:34
ponle clave solo letras y prueba en mayusculas a mi me dio resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion con ususrios

Publicado por Isaw (5 intervenciones) el 22/12/2004 17:14:11
Si tienes activada la opción de que las contraseñas deben cumplir los requerimientos de complejidad, tendrás que escribir una contraseña que tenga como mínimo TRES de las características siguientes:
-Mayúsculas
-Minúsculas
-Números.
-Carácteres especiales
O sea que has de hacer una combinación por ejemplo de mayúsculas-minúsculas-números.
Además ha de tener como mínimo 7 dígitos y no contener todo o parte del nombre de la cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion con usuarios

Publicado por DannyVC(PER) (1 intervención) el 12/10/2005 23:07:33
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/DIRECTIVA DE SEGURIDAD DEL DOMINIO (O DE CONTROLADOR NO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS.. HAZLO EN AMBOS :D) Y LUEGO ENTRAS A CONFIGURACION DE SEGURIDAD LOCAL, DIRECTIVAS DE CUENTAS, DIRECTIVA DE CONTRASEÑAS Y DESHABILITA LO QUE NECESITES. BYTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar