Windows Server - server 2003 y clientes sin disco duro

 
Vista:

server 2003 y clientes sin disco duro

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 08/07/2005 01:36:12
Holas a todos. Tengo un server 2003 que es un DC, todo marcha OK. tengo una pc pero sin disco duro, quiero iniciar sesion en el dominio y tener interfaz grafica en esta terminal y usar los recursos del server, lei q se puede crear un disquete y obtener una interfaz grafica pero en LINUX, ¿ SE PUEDE HACER LO MISMO CON PARA SERVER 2003? y si es asi como lo hago si alguien me podria ayudar a realizar esto o alguna URL donde pueda infromarme acerca de esto, como se haria la configuracion tanto en el server como en la terminal y todo lo relacionado a ello

Bueno graciass por todo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:server 2003 y clientes sin disco duro

Publicado por Renan Antonio (23 intervenciones) el 09/07/2005 15:38:13
mmmmmmmmmmm .........................------ ?????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server 2003 y terminales sin disco duro

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 10/07/2005 02:28:50
ayuda ps :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server 2003 y terminales sin disco duro

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 18/07/2005 21:12:53
Hola de ese tema ya hablamos y te he dicho que windows cualquiera de sus versiones no es tan bueno como Linux asi que no busques porque no encontraras porque no hay o no se puede hacer en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar