Windows Server - Administrar dispositivos de pc del dominio

 
Vista:

Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 21/02/2007 15:16:43
Hola a todos,
tengo montada una red con directorio activo en el que tengo 3 server 2003 que son controladores de dominio.
Necesito poder administrar los pcs que tengo en el dominio, por ejemplo, ¿puedo administrar los puertos usb de los equipos del dominio?.
Alguien me puede dar información al respecto o artículos que hablen del tema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 21/02/2007 21:50:47
quisiera que si consigues respuesta, a la pregunta que realizaste me contes taras a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 21/02/2007 22:30:38
Hola david.
me gustaria ondearas un poco mas en cuanto a que tipo de administracion quieres realizar con los dispositivos. a ver si te puedo ayudar y no ando lanzando flechas...

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 22/02/2007 08:51:12
Roberto,
me refiero por ejemplo a controlar los puertos usb. Hoy en día cualquier persona puede tener un lapiz de memoria (pen drive) y puede sacar información de la empresa fácilmente. Igual que digo el pen drive también me refiero a cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento externo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 22/02/2007 14:23:31
Hola david.
ok segun comprendo lo que quieres evitar es que los usuarios conecten dispositivos de almacenamiento como Pendrives, discos externos etc...
esto lo puedes hacer por politicas de grupo, bien sean locales o del dominio es posible que puedas realizar esto sin mucho esfuerzo, lo que debes hacer es ir a tu consola de administracion de politicas de grupo.
+ Configuracion de equipo
+ Plantillas administrativas.
+ Sistema.
+ acceso de almacenamiento extraible.
aqui tu puedes jugar un poco con las opciones de denegacion y ver si es lo que tu realmente necesitas.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar dispositivos de pc del dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 22/02/2007 17:06:42
Exacto. Pero no existe la plantilla administrativa para controlar los dispositivos de almacenamiento externo. Tengo que ser el que cree la plantilla.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar