Windows Server - Auditar el dominio

 
Vista:

Auditar el dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 21/02/2007 15:19:28
Buenas,
hay algún modo de auditar una red con directorio activo. Quiero decir, saber quién se logea en el dominio, a qué carpetas accede, ...
Si alguien me puede decir cómo puedo hacer se lo agradezco.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auditar el dominio

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 21/02/2007 22:37:30
Hola david.
Vale david, me parece que lo que necesitas en este momento es la consola de administracion de los recursos compartidos, en esta podras ver a que recursos compartidos desde tu server estan siendo usados y por quienes. para que entres a esta consola debes irte a ejecutar y escribir esto: fsmgmt.msc, de esta forma el te abrira la consola de carpetas compartidas, en archivos abiertos podras ver lo que creo que necesitas.

cuentanos como te va luego.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auditar el dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 22/02/2007 08:46:53
Gracias Roberto por contestar,
lo que me comentas es correcto pero, existe algún modo de ir guardando un log de a dónde se conecta la gente para saber dónde acceden y lo que hacen.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auditar el dominio

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 25/02/2007 02:00:53
Hola,
tienes que modificar las directivas del dominio (si no me equivoco)
y en "auditoria" puedes tildar varias opciones de auditoria que se iran guardando.
Esto lo se porque lo he leido, pero la verdad, no lo he puesto en practica aun.

un saludo

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar