Windows Server - Gpo's filtradas y no aplicadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gpo's filtradas y no aplicadas

Publicado por Pato (3 intervenciones) el 21/02/2007 19:11:33
Hola, he agregado una gpo en un servidor windows 2003 para limitar ciertas funciones a ciertas cuentas definidas simplemente como users. El problema es q no en todos los clientes xp pro se esta aplicando una vez q inicio la sesion. Hago un gpresult y dentro de toda la info aparace LOS OBJETOS GPO SIGUIENTES NO SE APLICARON PORQUE HAN SIDO FILTRADOS, alguien sabe de que se trata esto? por q funciona en algunos clientes y en otros no? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gpo's filtradas y no aplicadas

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 21/02/2007 22:41:57
Hola patricio.
Amigo la verdad si no aplicaste ningun filtro WMI, tu problema puede estar radicado en la configuracion de DNS, puede ser en los clientes a los que no se le estan aplicando las politicas tengas mal configurado el servidor de dns. te aconsejo lo chequees, y nos des noticias.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gpo's filtradas y no aplicadas

Publicado por Pato (3 intervenciones) el 21/02/2007 23:36:15
Hola! verifiqué el dns y al parecer todo esta correcto, tengo las zonas de busqueda directa e inversa configuradas, hago un nslookup y resuelvo todo bien. Por medio de dhcp aplico la direccion dns correspondiente y luego 2 mas. Los clientes recogen todos los parametros de red correctamente, etc, etc. Para colmo ahora resulta lo siguiente:

--- Teniendo 3 usuarios A, B y C ---- A se valida y recibe la gpo correctamente en el pc 1 pero no en el pc 2, cosa q sí hace el usuario B en 2 pero no en el pc 1 y algo similar para C. He tratado de obtener información con gpresult y en ocasiones aplica bien gpo, en otras no lo aplica, en otras ni siquiera figura la gpo creada en el reporte e incluso a veces simplemente me dice INFORMACION; EL OBJETO DE DIRECTIVA NO EXISTE.....he tratado todo lo q está a mi alcance pero no logro salir de esta, atento a cualquier comentario, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gpo's filtradas y no aplicadas

Publicado por Pato (3 intervenciones) el 22/02/2007 14:41:02
Nuevamente yo, sucedió q hoy llegue a los laboratorios y todo funcionaba como corresponde. Lo unico distinto q hice ayer fue hacer click en el icono ACTUALIZAR del dns, ya q muchos aludían a problemas relacionados a ese servicio. Entonces pregunto: Q relevancia tiene la utilización del icono ACTUALIZAR del dns??? yo siempre lo ignoro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar