Windows Server - Problemas con Windows 2003 Server

 
Vista:

Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Jose Ferreira (2 intervenciones) el 22/02/2007 18:36:13
Hola tengo una red de 25 computadores conectados a un Servidor Windows 2003 server
pero tengo muchos problemas. En primer lugar las estaciones son Windows Xp SP2, pero tardan más de 5 minutos en iniciar sección, tal vez sea un problema de DNS, pero no esta claro. Lo que realmente me preocupa es que el Visor de Sucesos del servidor, me muestra errores de login de los usuarios cada día, indicando un mensaje de SID indicar de seguridad ha encontrado un error de permisos y por tanto se desconectará la sección iniciada del usuario. La verdad cada usuario ha sido reconectado al dominio para que se creen los permisos nuevamente, pero el error sigue apareciendo, la verdad es que hay usuarios que deben ingresar dos o más veces su contraseña para que los reconozcael controlador de dominio o simplemente les arroja un error de " no existe controlador de dominio que valide el inicio de sección"
Si tienen algún tipo de ayuda se los agradeceré ya que estoy muy aproblemado

Gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 22/02/2007 22:29:18
Hola Jose.
Antes que nada me gustaria hacerte una pregunta. tu usaste alguna herramienta para clonar esas maquinas xp. (como norton ghost)? te pregunto esto por que puede ser que tu tengas los SID duplicados en tu red y eso te este generando todos los inconvenientes de tu red, si es asi, avisame para mandarte una herramienta que te modifica los SID de los equipos.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Jose Ferreira (2 intervenciones) el 23/02/2007 13:12:11
Hola Roberto la verdad no he utilizado herramientas de Norton para clonar discos, lo unico que hice fue cambiar el Servidor de Windows Server 2000 a Windows 2003 Server, y este último me reclamo por los identificadores SID que no correspondían y que las máquinas debían reconectarse al Servidor nuevamente para revalidad la "la seguridad de confianza" en el dominio. La verdad ya lo hice con todas las máquinas pero el problema persiste y después de cierto numero de inicio de secciones ya no deja entrar a la red, o deja entrar pero sin acceso a las unidades compartidas.

Ya he formateado un par de veces el Servidor 2003 Server pero el problema es el mismo, la verdad he tratado de conseguir información en Microsoft pero la documentación es poco clara y dificil de digerir, Roberto si puedes ayudarme te lo agradeceré ya que la verdad se escapa a mis conocimientos.

Atte
Jose Ferreira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 25/02/2007 01:55:06
Hola, perdon que interceda, pero lo que creo que te esta pasando es que al cambiar el servidor, necesitas ingresar nuevamente las pc al dominio, puesto que los identificadores de cada pc son unicos, son intransferibles.
Lo que deberias hacer es seguir el asistente de id de red para crear la relacion de confianza nuevamente.

De esta manera la pc entra al dominio.
Debes asegurarte que en el server, en "Usuarios y equipos de AD" / Computers, no este listada ninguna pc que quieras ingresar al dominio. Si es asi, eliminalas, para poder trabajar mejor.
Una vez hecho esto procede a usar el Asist. de Id de red.
luego agregas los usuarios correspondientes para cada equipo localmente.

Ademas comprueba si no hay errores de capa 1, es decir, si no hay problemas de cableado en la red, puesto que comentaste que a veces el server no responde.
Asegurate de que todos los rj45 esten bien "crimpeados" y que los switchs no esten "tildados", que tengan buena puesta a tierra.

Espero que sea de ayuda...

saludos!

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar