Windows Server - eliminar administrador de una pc xp....

 
Vista:

eliminar administrador de una pc xp....

Publicado por hyd3 (12 intervenciones) el 02/04/2007 06:48:53
hola amigos.... administro un 2003 advanced server y necesito saber komo eliminar el usuario "administrador" de las estaciones de trabajo ke estan dentro de mi dominio...

salu2 !!!!
hyd3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:eliminar administrador de una pc xp....

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 04/04/2007 19:17:45
Hola no se puede eliminar la cuenta administrador esa se crea por defecto al instalar el XP mas bien habilita la cuenta INVITADO

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar administrador de una pc xp....

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 09/04/2007 15:42:58
Hola Amigo.

Eliminar el usuario administrador de las estaciones Xp es bastante sencillo, mas no recomendable, mi recomendacion es que si le vas a hacer algo es preferible que lo deshabilites, pero igualmente debes crear un usuario con permisologia administrativa dentro de la estacion, ya que si la estacion pierde la conexion con el dominio te podrias ver en problemas, para hacerlo debes ir a Inicio, click derecho sobre mi pc / administrar. alli expande usuarios y grupos locales / usuarios. alli puedes tanto eliminar como deshabilitar la cuenta de usuario.

Las mejores practicas de microsoft recomiendan que se deshabilite el usuario administrador, ! pero¡ debes siempre crear un usuario local con permisologia administrativa sobre la estacion.

Al igual que el usuario invitado, que por defecto viene deshabilitado, la recomendacion es que los dejes deshabilitado, ya que el mismo esta detectado como una falla de seguridad, que ya depende del "administrador" habilitarlo o no y poner en riesgo sus estaciones.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar administrador de una pc xp....

Publicado por yhasmannyxD (1 intervención) el 29/12/2007 20:54:39
hola causas quiero que me ayuden a eliminar el administrador de la Pc si puedes ayudarme agregenme a mi msn [email protected] o si no a
[email protected] weno ojala que me ayuden pS Bye...!! xD!! Zone.xÐ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar