Windows Server - VPN CON ROUTER

 
Vista:

VPN CON ROUTER

Publicado por cristian (6 intervenciones) el 14/12/2007 02:06:25
Hola,haber si alguien me puede ayudar, tengo el server 2003 y he configurado un router D-LINK para compartir internet, pero al momento de acceder a el a traves de VPN todo bien pero solo me conecta 2 usuarios en forma simultanea y por lo menos deveria dejarme conectar 5 que son los que permite el server como minimo.
Ese es mi problema, ojala me puedan dar una manito.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN CON ROUTER

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 18/12/2007 13:57:10
Hola cristian.

Al implementar un VPN (VIrtual Private Network) tu defines en RRAS (Routing and remote access Server) cuantas Ip van a ser entregadas, si son de rango fijo o si las va a tomar por DHCP, en cuanto a que permita windows server 5 conexiones VPN, no es asi, las conexiones VPN son determinadas por el administrador.
Ahora si te refieres a conexiones simultaneas al servidor, en windows server no hay limitacion en numero de conexiones, mas que las de las CAL, si embargo eso no te va a coartar la libertad de poder conectarlo solo vas a estar trabajando incumpliendo el acuerdo de licenciamiento.
Solo si te refirieras a RDP (Remote Desktop Protocol) en windows server por defecto solo te permite 2 conexiones a escritorio remoto para tareas administrativas, estas conexiones pudieran ser incrementadas habilitando los servicios de Terminal server, pero ello tendra un costo por CAL (Client Access License), que deberas determinar aunque puedes habilitar el servicio creo que por 120 Dias de evaluacion.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN CON ROUTER

Publicado por cristian (6 intervenciones) el 19/12/2007 19:40:58
Muchas gracias maestro.
saludos desde chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar