Windows XP - Problema con word 2000

 
Vista:

Problema con word 2000

Publicado por marina (8 intervenciones) el 18/10/2003 00:31:07
Tengo win XP y he instalado Office 2000, pero en principio funciono correctamente varios meses hasta que al tratar de usar Word y presionar la tecla INTRO, no obedece mas y reporta en una ventana que existe unproblema y en otras ocaciones sencillamente me lanza fuera de word sin previo aviso.
Nota: desintale el Office 2000 completamente y reinstale nuevamente pero el problema persiste.
Desde el sitio WEB de PANDA sofware hice un chequeo completo mi PC pero no encontrao ningun tipo de virus.
Agradecere a quien me pueda ayudar a solucionar el problema.
Saludos,
Marina

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con word 2000

Publicado por Daniel Rodas (5 intervenciones) el 21/10/2003 07:53:11
Bueno, te sugiero que entres a la pagina de www.windowsupdate.com y busques actualizaciones de seguridad para tu office. Otra cosa que puedes hacer adicional a esto es buscar en el gogle "problemas con word 2000". Si todo eso falla, trata de conseguir otra licencia de office 2000 o bien un Office XP, recuerdate que Microsoft cada vez se pone mas "exigente" y quisieran que usaramos todo lo que ellos desean.
En ultimo caso baja otra suite de oficina como el Smart suite, el Star Office, o cualquiera que sea gratis, salen hasta mejores que Office de MS.
Bueno espero haberte ayduado, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar