Windows XP - se me reinicia el pc URGENTE PLIS

 
Vista:

se me reinicia el pc URGENTE PLIS

Publicado por raul (3 intervenciones) el 02/12/2003 23:09:10
hola a todos ya se que esta pregunta esta mas que realizada pero la hare una vez mas el pc se reinicia me sale la famosa pantalla del msblaster con el conteo regresivo y se reinicia pero ese no es el problema grave lo que pasa es que baje el update o parche de la pagina de microsoft pero al momento de instalar el parche me aparece un error que dice algo como: "no se puede cifrar asegurece de que se esta ejecutando en este equipo"
y se sale de la instalacion la verdad no se por que pero ni siquiera me aparece la pantalla de aceptar los terminos por que me sale ese error
que puede ser?
tengo un pc hp de 1.6 ghrs 512 en ram
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me reinicia el pc URGENTE PLIS

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 03/12/2003 05:12:17
Tienes que hacer lo siguiente:
*cuando inicia la pc ejecuta el administrador de tareas y termina el proceso del msblaster.
* borra del disco duro todos los archivos que comiencen con msblas*.*
*revisar con antivirus actualizado tu pc
*instalar el parche
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me reinicia el pc URGENTE PLIS

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 03/12/2003 06:31:52
YA BUSQUE EN LA CARPETA WINDOWS/SISTEM32/ Y NO APARECE NADA DE MSBLAS PERO EL PROBLEMA PERSISTE LO ESCANEO CON EL NORTON 2003 TAMBIEN PROBE CON EL 2004 Y NADA EL PARCHE SIGO SIN PODERLO INSTALAR PARECE QUE VOY A TENER QUE FORMATEAR OJALA QUE NO AYUDA PLIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no quieres complicaciones hame caso

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 03/12/2003 09:33:04
Copia los parches en un cd, formatea y antes de configurar internet instala los parches, luego instala el antivirus, configuras intenet, actualizas virus y a correr, ya no persistirá el problema, comenta como te ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no quieres formatear mira esto

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 03/12/2003 09:47:44
Si no quieres formatear echa un vistazo a esta página.
http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=2880
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si no quieres formatear mira esto

Publicado por raul (3 intervenciones) el 04/12/2003 21:58:31
ok voy a formatear por que no le veo otra solucion luego comento como me fue
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar