Windows XP - Cómo hago para ver la barra del estado en XP

 
Vista:

Cómo hago para ver la barra del estado en XP

Publicado por David (1 intervención) el 14/12/2003 20:20:33
Hola buenas:
Verás mi problema es que no me aparece la barra de estado de windows XP y no sé por qué puede ser.
Alguna vez que otra me aparece en alguna ventana que abro aparte,cuando estoy en internet. Pero no hay forma en mi xp no tengo barra de estado.
¿Sabe alguien que puedo hacer para que me aparezca?
Lo he buscado en propiedades, en ayuda, en todos los sitios que he podido pero no encuentro nada sobre como activar la barra de estado.
Les estaré muy agradecido si alguien sabe como hacer para que aparezca.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago para ver la barra del estado en XP

Publicado por Daniel Rodas (5 intervenciones) el 15/12/2003 20:20:44
Si a lo que te refieres es a la barra de tareas entonces quitale la propiedad de "ocultar automaticamente" y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para ver la barra de estado en XP

Publicado por David (1 intervención) el 15/12/2003 22:18:28
Gracias. Pero no me refiero a la barra de tareas, esa la tengo visible.
Es a la barra de color beige(en mi caso) que te va indicando el proceso de carga desde internet mediante unos cuadritos verdes y a mi esa barra no me sale.
¿Sabe alguien como?
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para ver la barra de estado en XP

Publicado por kikecg (4 intervenciones) el 04/01/2004 16:19:46
Hola.
Normalmente aparece en el menú Ver -> Barra de estado. Entiendo que si dices que has mirado en todas partes, habrás mirado también ahí. Si no te aparece esa opción en el menú Ver, ya es otra cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar