Windows XP - Impresoras en red

 
Vista:

Impresoras en red

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 04/08/2004 12:43:25
EL windows XP parece tener una opción que poner como predeterminada una impresora de la red automaticamente.
Si alguien sabe como dejar predeterminada una impresora sin que el maldito XP ponga como predeterminada la que él se le canta, les agradeceria.
Una pista: la impre que toma como predeterminada es la de una maquina que en orden alfabetico es la primera en la lista de todas la mquinas. Es lo unico raro.

Si alguien me puede decir que puede ser les agredeceria.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras en red

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 01:48:39
Marcelo,

El WinXP, detecta "automáticamente" los equipos de la red con sus respectivos Archivos e Impresoras COMPARTIDAS, si no lo están, no aparecen.
Si te llegan a aparecer, es porque esos equipos tienen su impresora compartida...
Deshabilita la compartición de esa impresora de ése equipo y listo... no te aparece en el equipo con XP.
Ahora bien, si el equipo con XP no tiene ninguna impresora instalada, detecta una impresora compartida en la red y la pone como una impresora de red a la que puede tener acceso...

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras en red

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 06/08/2004 16:50:34
Gracias por la respuesta, pero igual mi pregunta es si se puede desactivar esa opción. Porque ahun teniendo impresora local en la maquina me pone como predeterminada esa de la red.

Por eso quiero desactivar esa opción.

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras en red

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 23:50:08
Marcelo,

Checa en la carpeta de Impresoras y Faxes->Archivo->Propiedades del Servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar