Windows XP - DE WINXP A WIN98

 
Vista:

DE WINXP A WIN98

Publicado por OCTAVIO (19 intervenciones) el 13/01/2005 15:40:29
COMO CAMBIO MI SISTEMA OPERATIVO DE WINXP A WIN98 EN UNA LAPTOP LO Q PASA ES Q EL WIN XP Y ME CONSUMEN MUCHOS RECURSOS Y SE ALENTA ALGUIEN COMO CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE WINXP A WIN98

Publicado por Alex G (14 intervenciones) el 13/01/2005 22:08:29
La solucion mas facil que se me viene en este momento es formatear el disco duro y despues hacer la instalacion de win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE WINXP A WIN98

Publicado por cybernetico (1 intervención) el 18/01/2005 00:38:39
la solucion a tu dile esta aqui . si winxp es muy lento en tonses tengo un truco es dejar que el winxp ajuste la resolucion de la pantalla para que libere memoria en panel de control systema. (este aplicacion se puede efectuar asta en win95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE WINXP A WIN98

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 18/01/2005 19:09:25
Por que mejor no le pones win 2000. ademas es mas estable que windows 98 tal vez el unico detalle es que tiene pocos controladores el cd asi que deveras estar seguro que tienes los que necesitas para tu laptop..

por otro lado,, si configuras bien el xp baja el consumo de recursos.. hay muchos sitios que tienen la informacion.

otra opcion es hacer un disco de windows xp "recortado" con el programa nLite con el cual puedes eliminar servicios y programas que no son indispensables aunque para esto deves tener una muy buena idea.. o podrias pedirle ayuda a alguien para que te haga esto ya que depen diendo del equipo en que se hace se lleva algun tiempo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar