Windows XP - montar un servidor de paginas web en Windows xp

 
Vista:

montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por karkos (1 intervención) el 08/07/2005 05:10:16
hola
a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un buen manual para hacer un servidor de paginas web en Windows XP PRO, porque los que he visto por internet no esta muy bien ya que cuando hago todos los pasos no me funciona de ninguna manera.
gracias.

carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 08/07/2005 07:36:25
Sería bueno que nos digas en qué puntos estás, si ya instalaste el IIS o no, todos esos datos importantes que nunca ponen cuando hacen una consulta en los foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por karkos (4 intervenciones) el 08/07/2005 13:41:06
hola.
si la IIS la tengo instalada con todos sus componentes y no tube fallos en la instalacion de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 08/07/2005 16:44:39
Y qué dicen los manuales que has leido?

Para empezar debes colocar una página, incluso el típico ejemplo de "Hola Mundo", la colocas en c:\inetpub\wwwroot

Luego llamas la página http://localhost/mipagina.asp

Dime qué te puede salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por karkos (4 intervenciones) el 08/07/2005 17:22:37
hola.

una cosa me enterado, de que este servicio solo te dura 30 dias y despues tienes que comprar la licencia es verdad? si es asi tu sabes alguna de hacerlo gratuito lo de hacer un servidor web y esa gratutio siempre.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por karkos (4 intervenciones) el 09/07/2005 01:02:43
hola.
pero q ahi q hacer una pagina web, pq yo no se hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 09/07/2005 03:15:35
mmm mira te doy dos opciones..
la facil...

busca el programa ironwall es un servidor web sencillo con bastantes funciones

usa el servicio de Dyndns.Org para que te redirijan...

Opcional paga un dominio.. y hospeda en un servicio profecional

La otra opcion es usar el servidor web Apache con las misma opciones que el anterior

Yo nunca el usado IIS o como se diga.. y ya tengo algun tiempo con el servidor de ironwall por que es realmente facil de usar

Como nota...

Recuerda que si usas router debes configurarlo para poder usar el puerto 80
Debes Tener una buena conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por karkos (4 intervenciones) el 09/07/2005 04:28:56
hola.
al final he podido conseguir que me funcione el servidor paginas web, pero el problema es que lo he tenido que hacer sobre la ip directamente http://XXX.xxx.xxx.xxx y la verdad me gustaria que lo pudiera hacer sonnre un nombre de ejemplo http://anonimo.net
que tendria que hacer?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:montar un servidor de paginas web en Windows xp

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 11/07/2005 01:45:31
Evitate tantos problemas que ocasiona el IIS (aparte de sus constantes bugs) e instala Apache para Windows

Solo hay que hacer muy pocas configuraciones.. checa :

http://www.ignside.net/man/servidores/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar