Windows XP - PC PIERDEN CONEXION A LA RED

 
Vista:

PC PIERDEN CONEXION A LA RED

Publicado por Juanita (9 intervenciones) el 12/07/2005 20:15:37
Hola:

Tengo en una red lan, un grupo de trabajo, en donde tengo a todos equipos de mi oficina. algunos con win 2000 o XP.
Hay 3 equipos que se desconectan de la red, (uno win xp y 2 con 2000) que inclusive tienen impresoras compartidas, estos equipos no pueden ingresar a ver a los equipos proximos del grupo de trbajo, sale mensaje de que no tiene acceso a la red, por lo tanto no tienen acceso a carpetas compartidas, ni impresoras compartidas. Cuando me avisaron de este problema revisé su configuración del TCP IP y del Pc en red y esta todo OK, le cambie el grupo a uno de paso y reinicie y se arregló. Pero el problema está en que cuando apagaron los equipos se volvío a desconfigurar. Nunca antes me había pasado, que podrá ser???, porque los equipos al reiniciar pierden su configuración de red y tu los miras y la Ip está Ok, junto con el grupo, todo, pero simplemente no entran a la red. Lo raro es que solo se pierde aquello, porque igual tienen internet, correo local, consultan al servidor por qlgunos programas que están en red. ???? no entiendo, porfa si a alguien le ha pasado anteriomente, necesito ayuda, o no será un virus????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PC PIERDEN CONEXION A LA RED

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 12/07/2005 22:56:44
Intenta desinstalar las tarjetas de red ya que quiza algun virus modifico los drivers e instalalas nuevamente

Eso me paso una vez, de hecho hace 3 dias un virus me desconfiguro mi conexion y le quito el Firewall de Windows sin darme cuenta

No se si sepas (yo no se mucho de redes) pero al hacer una configuracion en maquinas que no utilizan WinXP debes instalarla con un diskette que se genera ya que las configuraciones de Win2K son diferentes al WinXP

Espero y algo te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar