Windows XP - Abrir aplicaciones en XP

 
Vista:

Abrir aplicaciones en XP

Publicado por Lasymbul (3 intervenciones) el 05/05/2008 20:35:15
Hola, me gustaría saber como configurar XP para que al abrir una aplicación se quede minimizada y no salte a la pantalla en cuanto se cargue. Me resulta muy molesto y me estorba en el trabajo ya que siempre tengo abiertas muchas ventanas y programas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir aplicaciones en XP

Publicado por SeRoH (5 intervenciones) el 06/05/2008 18:19:33
Sobre el Acceso Directo de la Aplicación seleccionar propiedades
En la linea Ejecutar seleccionar "minimizada"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir aplicaciones en XP

Publicado por Lasymbul (3 intervenciones) el 07/05/2008 16:47:59
Gracias, así me va bien. Lo malo es que ¿no hay una forma de hacer que esta opción esté por defecto en minimizada?, o sea para no tener que cambiar uno a uno decenas de accesos directos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir aplicaciones en XP

Publicado por SeRoH (5 intervenciones) el 07/05/2008 18:19:24
Debe haber una forma dentro del registro, cambiandole la variable de como se tiene que iniciar, por ejemplo %1 - /n , si encuentras como hacerlo tiene que saber el significado de cada variable, en momentos puedo buscar algo pero no se cuanto tiempo tardare en contestar, estoy en el trabajo, si haces algun cambio anota como estaba de un principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar