Windows XP - cable usb to ide

 
Vista:

cable usb to ide

Publicado por Edgar (1 intervención) el 06/05/2008 23:33:11
La siguiente es para lo siguiente compre un cable usb a ide para leer discos duros por el puerto usb, tengo instaldo winxp home edition sp2, al inicio sale una ventana donde el instalador de hardware dice que hay un dispositivo usb to ide y trata de instalarlo, pero al cabo de un timepo dice que ocurrio problemas y no puede instalar el dispositivo, compre otro cable pero pasa lo mismo, lo he probrado en otros tres computadores con winxp y sale lo mismo, es problema del cable o es necesrio hacer algo en winxp para que lo reconosca, porque tengo entendido que para winxp no se necesita driver .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable usb to ide

Publicado por SeRoH (5 intervenciones) el 07/05/2008 16:47:34
No he tenido cable USB al IDE, pero por ser problemas de Hardware tal vez te pueda ayudar en algo

Conecta el Cable antes de encender el ordenador
Deja que encuentre el dispositivo y reinicia el ordenador
Busca un controlador mas actualizado en Internet

Es lo que se me ocurre, si no resulta, pueda ser que la version de windows que tienes no sea compatible con ese dispositivo, me ha ocurrido algo parecido con una version de windows de la Red el "Colossus"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb to ide

Publicado por wiliam (1 intervención) el 18/06/2008 17:09:34
no tine que ver con el cable, ni con el sistema operativo, tiene que ver con las board ya lo he comprobado, trabaja bien con las de marca algunas, tenia un hp viejo y pude trabajar el cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar