Windows - BW del MSN

 
Vista:

BW del MSN

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 19/09/2004 00:56:15
Hola a todos...
Tengo mi cyber cafe, 12 pcs, de las cuales 6 tienen camara, mi pregunta es la siguiente:
Cuando se usa el messenger con webcam, y mas aun con audio, esto puede afectar la perfomance de la red? que tanto de Ancho de Banda puede consumir esto. Mi BW es 512Kbps de bajada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BW del MSN

Publicado por Renan Cabeza (3 intervenciones) el 20/09/2004 00:20:18
Hola buenas tardes mira te comento algo como se todo lo que tu hagas con el internet consume tu linea de internet ahora como veo sabes que hay velocidad de subida y de bajada ahora te explico algo cuando tu mandas informacion esa es la velocidad de subida y cuando recibes es informacion de bajada generalmente se tiene mas velocidad de bajada que de subida que es lo normal ahora cuando usas camara estas mandando informacion y si te ponen camara (tu vez a la otra persona)estas recibiendo ok, aqui en Peru trabajamos con telefonica de peru que se deberia de llamar estafonica pero bueno cuando tu recibes la informacion a tu router a tu moden se reparte a la o las maquinas que usas sin saber quien consume mas o menos (esto es en win, porque en linux lo puedes controlar) por eso lo que se hace aqui en peru cuando te poden con camara se cobra un poco mas el consumo de internet, espero que te sea de ayuda ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BW del MSN

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 22/09/2004 20:08:33
Gracias, si me ayudo de todos modos...
Existe algun programa que me calcule el Ancho de Banda ( o tanto la velocidad de subida como de bajada) de una determinada pc en un determinado momento.
Recuerda q tengo una lan con 12 maquinas.
Es posible esto en Windows, y como seria en linux en todo caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BW del MSN

Publicado por Renan Cabeza (3 intervenciones) el 04/10/2004 19:00:23
entra a esta pagina www.adsl4ever.com ahi encontraras programas para medir la velocidad que tienes y en linux se puede y tienes que instalar una maquina como servidor de todas tus maquinas que las tendras como usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar