Windows - COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DEL BOTON DE INICIO?

 
Vista:

COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DEL BOTON DE INICIO?

Publicado por ANDRES PEREZ (4 intervenciones) el 24/09/2001 16:13:58
COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DEL BOTON DE INICIO?
GRACIAS POR RESPONDER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DEL BOTON DE INICI

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 24/09/2001 17:39:18
Tenes que editar el explorer.exe con un editor hexadecimal y buscar la palabra inicio, tenes que fijarte bien porque esta varias veces, una es la que esta en Inicio - Configuracion. Bueno anda cambiando de a una y fijate, te recomiendo que antes de nada hagas una copia del explorer.exe. Si no tenes editor hexa te recomiendo el Ultra edit
si tenes dudas avisame y te explico mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O también editor binario.....

Publicado por Lito Fauz (19 intervenciones) el 26/09/2001 10:27:03
También puedes usar un editor binario que me parece más sencillo porque ves una sola ventana. El win trae el Edit.com que se usa por MS2. Lo copias con nombre temporal y lo abres así: Edit/75 Nuevo.exe. En el renglón 2483 lo ves donde dice "Hubo un error interno..."; cambias igual nro. de letras o si te sobran usas espacios simples. Cuidado con los espacios juntos porque algunos son valor cero o 255 y no valor 32 del espacio normal. En editor hexadecimal está donde dice: 6E 00 69 00 63 00 69 00 al lado del mismo mensaje. Nota: el explorer.exe original no lo dejes en la ruta de ejecutables o en el directorio raíz C: porque ése será el que se lea y no sabrás porqué no resulta [como me pasó y me rompí la cabeza]. Al menos cambia la terminación. Luego de hacerlo arrancas en frío [o sea MS2 sin entrar al win] los intercambias volviendo a nombrar explorer.exe al que va en el directorio windows y ya reseteas entrando al win. Funciona para win 95/98/Me, para win Nt/2000 se desactiva la protección de archivos del win. Si dudas o te equivocas entra al sitio www.winguides.com, y bájate el archivo =Windows Registry Guide= [que está en inglés] y allí lo hallas explicado com muchos otros trucos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar