Word - Impresión datos archivo Word

 
Vista:

Impresión datos archivo Word

Publicado por dispersa (2 intervenciones) el 22/11/2010 16:55:38
Hola,
No sé si estoy confundida, que creo recordar que lo he visto en algún sitio. La cuestión es la siguiente ¿cómo se puede hacer, si es posible, para que al imprimir un documento con word 2007, a pie de página aparezca el nombre del documento y fecha?
Es decir, sé que puedo imprimir las propiedades del documento y salen en una hoja aparte, lo que yo pretendo es que solo salgan impresas parte de esas propiedades, como autor, nombre, fecha...Ya digo ¿es posible? es que estoy convencida de haberlo visto en algunos documentos que me han entregado y así sirven como referencia del mismo una vez impresos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión datos archivo Word

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 24/11/2010 06:48:13
No estas confundida, se puede lo que pasa es que si no lo sabes es dificil localizarlo.

- Selecciona la pestaña INSERTAR
- Grupo TEXTO
- Click sobre ELEMENTOS RÁPIDOS
- Selecciona CAMPO...
- Seleccionar "FileName" y marcar "Agregar la ruta al nombre del archivo."

Y el resto a discreción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión datos archivo Word

Publicado por dispersa (2 intervenciones) el 24/11/2010 17:24:17
Gracias!!! :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión datos archivo Word

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/07/2011 02:47:39
Y con Word 2003 como se hace ? Las sugerencias tuyas respecto a los Menues no están en 2003. Insertar y eso sí, pero lo otro, no lo veo.
Gracias
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar