Envío word mediante macros por email
Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 23/05/2015 16:35:13
Buenos días queridos amigos y amigas,
Os cuento mi situación:
Tengo una plantilla de word la cual se rellena dos veces al mes, esta plantilla luego se manda a un correo a traves de MICROSOFT OFFICE OUTLOOK o bien se guarda en una determinada carpeta compartida con otros ordenadores.
Me gustaría saber si se puede crear dos macros que se activen con dos botones:
1. Enviar: que me adjunte dicho word en un email para seleccionar el destinatario y enviar.
2. Guardar , que me guarde dicho documento en la carpeta que seleccione.
Muy amables, dios les bendiga.
Gracias
Os cuento mi situación:
Tengo una plantilla de word la cual se rellena dos veces al mes, esta plantilla luego se manda a un correo a traves de MICROSOFT OFFICE OUTLOOK o bien se guarda en una determinada carpeta compartida con otros ordenadores.
Me gustaría saber si se puede crear dos macros que se activen con dos botones:
1. Enviar: que me adjunte dicho word en un email para seleccionar el destinatario y enviar.
2. Guardar , que me guarde dicho documento en la carpeta que seleccione.
Muy amables, dios les bendiga.
Gracias
Valora esta pregunta
0