Quitar comas y la "y" en listado de taxonomias de un Custom Post Type
Publicado por Edwing (6 intervenciones) el 28/02/2018 01:24:20
Buen día, agradezco si me puede ayudar con los siguiente, he creado un CPT con dos taxonomías que quiero listar para mostrar como una "nube de tags", lo he logrado con este código:
Que me genera este resultado:

Como podrán notar donde subrayé con rojo, las palabras están separadas por comas, y la última además tiene la letra "y" de manera automática; quisiera poder generar mi propio separador o también hacer que no tuviese ninguno, he buscado y no he encontrado la manera (si le doy un separador en el código donde dice 'sep'=>'', solo se lo agrega pero las comas y la "y" siguen ahí); de nuevo gracias a quien pueda colaborarme.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
the_taxonomies(array(
'post' => 0,
'before' => '',
'sep' => '',
'after' => '',
'template' => '<h2 class="title-2">%s</h2> %l',
'term_template' => '<a class="call-to-action product-show__link" href="%1$s">%2$s</a>'
));
?>

Como podrán notar donde subrayé con rojo, las palabras están separadas por comas, y la última además tiene la letra "y" de manera automática; quisiera poder generar mi propio separador o también hacer que no tuviese ninguno, he buscado y no he encontrado la manera (si le doy un separador en el código donde dice 'sep'=>'', solo se lo agrega pero las comas y la "y" siguen ahí); de nuevo gracias a quien pueda colaborarme.
Valora esta pregunta

0