e-comerce - Como implementar tienda virtual en mi sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por Nicolas Bentancor (2 intervenciones) el 14/05/2018 04:17:41
Buenas tardes, tengo un sitio web desarrollado con JS + JQUERY, con hoja de estilos propia y Bootstrap para que sea responsive.
A este sitio web quiero agregarle una tienda virtual (no es necesario el famoso carrito), en la cual simplemente quiero mostrar mis productos, además dichos productos deben ser gestionables desde la misma web (con un usuario).
Mi pregunta es, para no tener que programar todo esto desde 0 con javascript.
Existe alguna libreria o herramienta de codigo abierto que me facilite el armado de esta plataforma?.
Yo manejo para frontend lo que ya nombre y para backend C# Y Java, en bases de datos MySQL y SQL Server.
Se que para estas cosas usan mucho PHP, pero actualmente lo desconosco y estoy buscando un camino mas corto a tener que aprender ese nuevo lenguaje.
Muchas gracias por su tiempo, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por xve (9 intervenciones) el 14/05/2018 08:10:16
Hola Nicolas, hay mucho código opensource, pero todo lo que conozco esta en PHP y frameworks derivados... la verdad es que no he visto nunca código de C# para una tienda web!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 4
Ha mantenido su posición en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 14/05/2018 17:45:27
Como ha indicado xavi yo.! también desconozco que exista tienda para C#. Pero te puedo indicar dos sugerencias una es Prestashop y otra Woocommerce para Wordpress.

Puedes crear un subdominio e instalar cualquiera de los dos CMS que te he indicado, como advice==consejo Prestashop es profesional 100% con él podrás manejar categorias, atributos de artículos , proveedores, facturas, transportistas, manejo de tantos % por países , control de clientes, y me quedo pequeño en mostrarte todas las ventajas de Prestashop, para mí sin lugar a dudas es una buena elección.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por Nicolas Bentancor (2 intervenciones) el 14/05/2018 22:53:55
Buenas tardes, gracias por responder, un CMS es simplemente instalarlo y configurar y ya queda funcionando? Sin necesidad de codificar nada?. Prestashop incluye un login para gestionar el catalogo?. Gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por xve (9 intervenciones) el 15/05/2018 08:14:59
Si, así es!!! aunque si empiezas a instalar plugins y themes, puede ser que tengas que retocar alguna cosa, pero muy básico!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 4
Ha mantenido su posición en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 15/05/2018 21:03:34
Prestashop y Wordpress que son los que conozco en la actualidad tienen un FrontEnd y un Dashboard , el FrontEnd es lo que ve la gente y el Dashboard ó Desktop ó BackOffice es donde tu trabajas toda la maquinaria .

Desde el BackOffice de Prestashop lo controlas todo:

[*]Crear Catalogos, atributos.
[*]Instalación de módulos.
[*]Control de Pedidos.
[*]Formas de pago(paypal,transferencia bancaria,cheques,pagarés).
[*]Manejo de proveedores, fabricantes.
[*]Estados de un pedido.
[*]Albaranes.
[*]Facturación.
[*]Tipos de moneda
[*]Ofertas
[*]Transportistas
[*]Manejo de tantos % según el país al que envíes
[*]SEO ejemplo desde donde te visitan y muchas más cosas.

Y todo esto es simplemente instalándolo y configurándolo sin tener conocimientos de programación , base de datos ni nada de nada.

Evidentemente para el manejo de todo lo que te he descrito debes dedicarle algo de tiempo para conocer donde están las cosas y como configurarlas, pero una vez sabes donde está cada cosa es cantar y coser...!

Yo en lo personal creo un html principal y luego creo un subdominio para el e-commerce ó en determinados casos creo un blog para LOS SPIDERS Y SUS ALGORITMOS DE SAN GOOGLE,ya que ven con muy buenos Ojos los Blogs.


Un abrazo cordial y como digo siempre que el último día que aprendamos algo sea mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como implementar tienda virtual en mi sitio web

Publicado por soJustf (1 intervención) el 05/11/2018 19:24:04
Yo cree mi tienda fácilmente con woocomerce, pero si me quieren corregir no hay ningún problema Mi Tienda Web de Youtubers he visto videos de programar codigo y quedo abrumado con la información y mi escaso nivel en web no me da el tiempo para seguir creando web desde cero, me encantaría crear una web solo con codigo y es una meta que me pondré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar