iOS - creacion de app ios

 
Vista:
sin imagen de perfil

creacion de app ios

Publicado por omar (2 intervenciones) el 23/08/2017 18:31:02
Si desean alguna aplicacion en ios estare a sus ordenes

cualquier app que deseen.
sistemas de ventas
inventarios
codificar datos
control de gastos
control de las materias
ect.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

creacion de app ios

Publicado por Carmelo (2 intervenciones) el 17/01/2018 15:03:26
Hola Omar, estoy interersado en hacer una app multiplataforma pero lo principal es iOS. Me podrias dar un email de contacto donde poder localizarte y hablar de este proyecto? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en iOS (en relación al último mes)
Gráfica de iOS

creacion de app ios

Publicado por Hector (1 intervención) el 17/01/2018 15:19:35
Regalas el código fuente o estas ofreciendo tu ayuda? Si regalas tu código para poder prácticar me ayudarías mucho, yo estoy tratando de hacer un proyecto con webservices con Visual Studios 2017 para a IOS y Android en Xamarin

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creacion de app ios

Publicado por Carmelo (2 intervenciones) el 17/01/2018 15:30:31
Lo que necesito es un programador que me haga la app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

creacion de app ios

Publicado por omar (2 intervenciones) el 17/01/2018 16:01:57
saludos
estare a tus ordenes para realizar los proyectos sea ios, android , windows ptone

mi whasap

+5212331244815
email
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en iOS (en relación al último mes)
Gráfica de iOS

creacion de app ios

Publicado por Rafael (1 intervención) el 10/12/2019 02:30:33
Existirá la posibilidad de crear un app para visualizar películas de manera rápida y eficiente? algo así como http://www.rojadirecta.tw que en este caso es para juegos, pero es un buen ejemplo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon

creacion de app ios

Publicado por Ramon (1 intervención) el 08/02/2018 19:29:44
Buena cómo esta amigo, espero que estés muy bien.
Me gustaría desarrollar una app para que las personas puedan enocntrarse y están en contacto pero de una manera muy divertida ya que he visto que hay unas aplicaciones de este tipo que en verdad están ganando mucha fama por sus novedosas plataformas en las que la gente simplemente al ver fotos y darles like ya está conociendo nuevas amistades y futuras parejas, como es el caso de Tinder que a mi parecer tiene una innovadora técnica para que los usuarios puedan conseguir lo que buscan sin muchos rodeos y sin estar platicando y perdiendo el tiempo con personas que a la final no son lo que están buscando sino que simplemente van al grano. Si no conocer la aplicación Tinder te voy a dejar una reseña sobre como poder descargarla en IOS para que le eches un vistazo y me puedas dar tu palabra. Gracias por tu tiempo te deseo una feliz tarde.
https://www.descargartindergratisapp.com/?s=tinder+en+iphone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar