Mensajes de Luis Ernesto Cantin Oviedo

Imágen de perfil de Luis Ernesto Cantin Oviedo

Luis Ernesto Cantin Oviedo

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 7 de Febrero del 2014
Actualizado el 15 de Mayo del 2014
(Colombia)
Profesional capaz de concebir nuevas alternativas con eficiencia y eficacia para adquirir nuevos conocimientos en el campo laboral en diferentes áreas funcionales, con la capacidad de desarrollar cualquier cargo en el ámbito de sistemas. Persona responsable con el trabajo a cargo, a quien se facilita el aprendizaje, trabajar en grupos y con comunidades de diferentes tipos de personas. Dentro de mi desempeño ocupacional unas de mis áreas de dominio la programación y reparación e instalación de computadoras, me he desempeñado haciendo la labor de programador y mantenimiento de redes. Entre mis habilidades y destrezas académicas, se destacan la facilidad de hablar en público y transmitir de una manera clara los conocimientos dentro de un dialogo de saberes. Ingeniero de sistemas capacitado, formado con principios éticos y valores, capaz de dar soluciones a todo tipo de problemas planteados en el manejo y manipulación de la información aplicando análisis, diseño y construcción de soluciones informáticas que se ajusten a las necesidades y condiciones de cualquier organización ya sea pública o privada.

* Habilidad para la configuración de red bajo entorno Windows.
* Habilidades en programación con Visual Studio 2005/2008/2010.
* Manejo de Bases de Datos SQL Server 2008.
* Habilidad para trabajar con equipos interdisciplinarios en la evaluación.
* Facilidad para el aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías de información.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Responsable, creativo, organizado, honrado.
* Capacidad de realizar trabajos de alta complejidad con rapidez.
* Interés por la actualización profesional.
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 01/11/2006
Fecha del ultimo mensaje: 01/11/2006
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos