Mensajes de Miguel Piña

Imágen de perfil de Miguel Piña

Miguel Piña

ContactarContactar
Creado el 26 de Mayo del 2015
Actualizado el 30 de Marzo del 2020
Zulia - Maracaibo (Venezuela)
Estudiante de ingeniería en informática. Apasionado desarrollador desde joven. Mi lenguaje de programación principal es Java, pero también he trabajado y conozco otros como C#, Php y Js. Mi ambiente de desarrollo principal es la programación en Android y programas de escritorio. Aunque también más recientemente trabajo con desarrollo web, principalmente con el framework Spring.

Tengo conocimientos sólidos en varias áreas de la informática como: Diseño y creación de base de datos, metodologías de desarrollo ágil, patrones de diseño, diseño de algoritmo, redes, etc.

Desde que decidí trabajar de manera autónoma he participado en otros proyectos freelance como el inicio de la creación de una red social para Android y aplicaciones como sistemas de expedientes, sistema de reservas y programas de gestión de clientes, mayormente hechos en Java con bases de datos SQL. Actualmente trabajo con Android, Java EE y lenguajes web usando como framework Spring. También en proyectos personales he trabajado con C#, Php, Html, Css y JavaScript. Además, me llaman mucho la atención campos como la realidad virtual y la inteligencia artificial.
Mensajes creados: 3
Respuestas dadas: 2
Fecha del primer mensaje: 26/05/2015
Fecha del ultimo mensaje: 29/05/2016
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos