Mensajes de Guillermo López

Imágen de perfil de Guillermo López

Guillermo López

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 29 de Junio del 2015
Actualizado el 30 de Junio del 2020
Araucanía - Temuco - 2450000 (Chile)
Hola, tengo experiencia en VB net (me gusta), pero este mundo es infinito y nunca lo terminas de saber todo. Me ayudo del conocimiento de otras personas para resolver algunos problemas.
Me gustaría participar en proyectos, haciendo pequeñas módulos para tomar mas experiencia.
Consultas al inbox (correo).
Saludos.

Valoración de 'Guillermo' en LWP

Crystal Report - Pos: 4 | Val: 19
Gráfica de Crystal ReportHa mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
AJAX - Pos: 29 | Val: 8
Gráfica de AJAXHa disminuido su posición en 3 puestos en AJAX (en relación al último mes)
Internet - Pos: 24 | Val: 3
Gráfica de InternetHa aumentado su posición en 2 puestos en Internet (en relación al último mes)
Windows 7 - Pos: 20 | Val: 2
Gráfica de Windows 7Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
JQuery - Pos: 42 | Val: 9
Gráfica de JQueryHa aumentado su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
WordPress - Pos: 74 | Val: 3
Gráfica de WordPressHa aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Visual Basic.NET - Pos: 43 | Val: 64
Gráfica de Visual Basic.NETHa mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
JavaScript - Pos: 72 | Val: 29
Gráfica de JavaScriptHa aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
MySQL - Pos: 144 | Val: 7
Gráfica de MySQLHa aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
PHP - Pos: 461 | Val: 13
Gráfica de PHPHa aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Access - Pos: 676 | Val: 2
Gráfica de AccessHa aumentado su posición en 27 puestos en Access (en relación al último mes)
Visual Basic - Pos: 395 | Val: 3
Gráfica de Visual BasicHa aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
SQL - Pos: 484 | Val: 1
Gráfica de SQLHa disminuido su posición en 96 puestos en SQL (en relación al último mes)
Mensajes creados: 93
Respuestas dadas: 93
Fecha del primer mensaje: 21/09/2003
Fecha del ultimo mensaje: 01/08/2023
Valoración de sus mensajes
0 / 2
No hay datos