Mensajes de Raidel Isray Rodriguez

Imágen de perfil de Raidel Isray Rodriguez

Raidel Isray Rodriguez

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 24 de Mayo del 2017
Actualizado el 28 de Mayo del 2022
Cienfuegos - Cienfuegos - 55100 (Cuba)
Hola. Mi nombre es Raidel Isray Rodriguez.. Soy graduado de la UCI (2009) en Ingeniería en Ciencias Informáticas. Soy muy bueno para aprender nuevos conocimientos. Tengo conocimientos de programación en varios lenguajes como C#, Java, java Script , PHP, DRUPAL, HTML, SQL, plsql, Android etc. También poseo habilidades en la ingeniería y gestión de software, telecomunicaciones, administración de redes, arquitectura de computadores (hardware), el uso de herramientas de ofimática, navegación en Internet (búsqueda de información, gestión de redes sociales, etc.), configuración y solución de problemas de software en teléfonos Android y otras áreas de la computación en general. Tengo nivel medio del idioma inglés además del español. Como mencioné anteriormente soy muy bueno aprendiendo así que si puede permitírselo le aseguro que con un poco de tiempo dominaré cualquier otro conocimiento o reforzaré los que poseo de ser necesario para usted con suficiente estudio. Soy serio, responsable y muy puntual.

Valoración de 'Raidel' en LWP

PHP - Pos: 1253 | Val: 2
Gráfica de PHPHa aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 31/05/2017
Fecha del ultimo mensaje: 31/05/2017
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos