Mensajes de Agustín Palisa

sin imagen de perfil

Agustín Palisa

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 28 de Diciembre del 2017
Actualizado el 30 de Diciembre del 2017
Buenos Aires - 2814 (Argentina)
Soy Técnico en Reparación de PC´s, incursionando en lo que es Programación.
Empecé con Programación Web (HTML, CSS, JScript, VBScript, SQL, MySQL, Bootstrap y algunos más). Mis conocimientos no son avanzados, todavía estoy aprendiendo y espero poder seguir aprendiendo junto a ustedes. No soy una persona que espera todo servido en bandeja y me gusta investigar por mi cuenta también. Tanto es así que todo lo que aprendí lo aprendí por mi cuenta, libros en internet, tutoriales, foros, todo lo que pudiera llegar a encontrar en la web, lo estudiaba.
También tengo conociemientos básicos en Java y en algún momento, me metí con Batch, C++, y una pizca de Python (aunque Python literalmente fue una pizca, la verdad ya no me acuerdo ni como empezar en ese lenguaje).
Por el momento, estoy tomando trabajos de programación, pero nada complicado; simplemente Webs de presentación, la típica Web personal o Landing Page o Web tipo personal pero para empresas (me refiero a las típicas Webs para empresas con sólo info, donde se encuentran las paginas "Home", "Nosotros", "Nuestros Trabajos", "Contacto").

Espero poder crecer y ayudar a otros también!
Mensajes creados: 1
Respuestas dadas: 8
Fecha del primer mensaje: 28/12/2017
Fecha del ultimo mensaje: 30/12/2017
Valoración de sus mensajes
0 / 1