Mensajes de Luisao Garcia

Imágen de perfil de luisao garcia

Luisao Garcia

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 5 de Abril del 2018
Tegucigalpa - Tegucigalpa - 1111 (Honduras)
Soy Estudiante Universitario de la Carrera de Ingenieria en Sistemas, actualmente tengo el conocimineto adquirido en mis clases iniciales mas que todo en Java , Tengo muchos deseos de aprender mucho mas y expandirme en este campo que me apasiona, me gustaria ser contratado para trabajar desde mi casa con el fin de adquirir experiencia.

Valoración de 'Luisao' en LWP

Visual Basic.NET - Pos: 53 | Val: 50
Gráfica de Visual Basic.NETHa disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Access - Pos: 402 | Val: 6
Gráfica de AccessHa disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
SQL Server - Pos: 34 | Val: 17
Gráfica de SQL ServerHa disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Linux - Pos: 149 | Val: 1
Gráfica de LinuxHa aumentado su posición en 9 puestos en Linux (en relación al último mes)
Bases de Datos - Pos: 207 | Val: 1
Gráfica de Bases de DatosHa aumentado su posición en 69 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Java - Pos: 750 | Val: 5
Gráfica de JavaHa aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Excel - Pos: 975 | Val: 1
Gráfica de ExcelHa aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Mensajes creados: 19
Respuestas dadas: 24
Fecha del primer mensaje: 05/04/2018
Fecha del ultimo mensaje: 06/11/2020
Valoración de sus mensajes
0 / 0